Mar Ago 19, 2008 9:30 pm
jeringo escribió:Las colinas tienen ojos es un tremendo cubo lleno de mierda.
+1000.
Última edición por NeoRTeX el Mar Ago 19, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 19, 2008 9:32 pm
Hombre, una cosa es que te parezca una mierda y otra que destripes la peli.
Mar Ago 19, 2008 9:55 pm
si porque si ya le decimos a gimenez que se baje titanic pero le decimos q luego leonardo la diña....(?)
Mar Ago 19, 2008 10:52 pm
gimenez_90 escribió:Bueno, acabo de adquirir una cuenta premium de Megaupload, quiero una lista de películas chanantes urgentemente.
puedes revisarte las 110 paginas para ver nuestras valoraciones sobre miles de pelis, que pa algo escribimos
pene rima con pene
Mar Ago 19, 2008 11:09 pm
Acaba de ver la nueva de Batman, y una vez más, mil gracias a Naz por recomendarme estas dos de Christohper Nolan. Una obra maestra, el guión, los personajes, los escenarios, las escenas, el sonido, todo... por ponerle una pega, la banda sonora, que es buena pero le falta algo, quizá un Howard Shore o un John Williams.
La mejor adaptación cinematográfica de un cómic jamás hecha
Mar Ago 19, 2008 11:45 pm
Pues yo me voi a ver una peli porque no tengo sueño
Mar Ago 19, 2008 11:48 pm
La película del peluquero bandarra esa que anuncian por la tele presume ser una auténtica PUTA MIERDA con patatas fritas y MAL GUSTO como guarnición.
Espero que nadie con mínimo cerebro lo vea.
Mié Ago 20, 2008 12:07 am
Darkphalcom escribió:La película del peluquero bandarra esa que anuncian por la tele presume ser una auténtica PUTA MIERDA con patatas fritas y MAL GUSTO como guarnición.
Pues yo cuando fui a ver la de "El incidente" pusieron el trailer de esa (asi me gusta, poniendo trailers de películas parecidas [?]) y me parti el culo, no pagaré por verla en el cine pero si algún dia me la pasan en DVD pirata no descartaría verla.
La que si vi yo el otro dia fue El mundo de Wayne, esa si que es mala hasta decir basta, mi no comprender como esta bazofia poder ser pelicula de culto en EEUU. (bueno pensandolo así... si lo entiendo)
Mié Ago 20, 2008 12:13 am
Darkphalcom escribió:La película del peluquero bandarra esa que anuncian por la tele presume ser una auténtica PUTA MIERDA con patatas fritas y MAL GUSTO como guarnición.
zohan: licendia para peinar?
te refieres a la comedia del DIOS ADAM SANDLER?
pues yo seguramente vaya a verla, siempre me echo unas risiones con sus pelis, empezando por
Un papa genial por ejemplo, con la cual me sigo riendo a tuti
Mié Ago 20, 2008 12:32 am
eslamon escribió:Darkphalcom escribió:La película del peluquero bandarra esa que anuncian por la tele presume ser una auténtica PUTA MIERDA con patatas fritas y MAL GUSTO como guarnición.
zohan: licendia para peinar?
te refieres a la comedia del DIOS ADAM SANDLER?
pues yo seguramente vaya a verla, siempre me echo unas risiones con sus pelis, empezando por
Un papa genial por ejemplo, con la cual me sigo riendo a tuti
+1
Y se ha estrenado una en USA creo una de Ben Stiller que ha desbancado al Caballero Oscuro.
EDIT: Tropic Thunder
Full Version