Mar May 16, 2006 7:47 pm
si por ke mi hermana es amiga suya(poca cosa) i como me chifla el rock estuve ablando con asta me dio consejos de bateria xD es muy buena gnte deberias conocerle estubo viviendo en merida pero se fue a granada
Mar May 16, 2006 10:12 pm
el funk y toda la musica negra...
Mié May 17, 2006 2:55 pm
FenrYz escribió:si por ke mi hermana es amiga suya(poca cosa) i como me chifla el rock estuve ablando con asta me dio consejos de bateria xD es muy buena gnte deberias conocerle estubo viviendo en merida pero se fue a granada
jeje, dices lo de k deberia konocerle komo si fuese fácil, x cierto, xk te dio su movil?
Lun Sep 11, 2006 11:17 pm
Pues a mi me gustan: (no por este orden)
Iron Maiden
Metallica
BARON ROJO
LOS SUAVES
Medina Azahara
Limp Bizkit
Fito&Ftitipaldis
AC/DC
The Rolling Stones
KARONTE (Son cantabros y aora no son muy conocidos pero lo van a ser muajjajajaja)
Led Zeepelin
Red Hot Chili Peppers
Lynyrd Skynyrd
Mago de Oz
Marea
EXTREMODURO
Saratoga
Tierra Santa
Judas Priest
P.S. se me abra quedado alguno pero yo creo que con eso se ve bastante el estilo q me mola.
Mar Sep 12, 2006 1:38 am
jo0der... rescataste un post que llevaba parado desde hace 4 meses... y que se creo a principios de Enero

:P xD
Bueno... asi tenemos un post mas... y mucho mejor que crear otro igual...
Saludos
P.D: De los que as dicho.. solo Fito&Ftitipaldis y Red Hot Chilli Pepers me gusta
Mar Sep 12, 2006 1:42 am
funk, rap americano...etc, lo que mas me gusta es la mezcla rap-funk de algunas canciones de 2pac y de bow wow. Pero al que mas escuxo es a 2pac.
Mar Sep 12, 2006 2:14 am
mago de oz
rata blanca
iron maiden
ac/dc
dream theater
liquid tension experiment
system of a down
epica
y namas...
jaja
pura musica tranquila
salu2
Mar Sep 12, 2006 10:08 am
A mi me gustan mas tipo....
Pignoise
Los Despistaos
El Canto del Loco....
Asi buenas bandas musicales.
Edurne y Hilary Duff tamben me molan aunke no me se ninguna de sus canciones....
Mar Sep 12, 2006 11:15 am
Extremoduro
Mar Sep 12, 2006 12:25 pm
tecno,hardcore.... newstyle
Full Version