Mié Oct 04, 2006 7:37 pm

Bueno... aqui tienes un articulo sobre El Sanatorio de la Atalaya, es un siquiatrico abandonado, y es uno de los lugares mas mistoriosos del mundo, y seguramente, el mayor de España.

http://www.mundoparapsicologico.com/sec ... ticulo=126

En el programa, eran unos medium (personas sensibles que se relacionan con gente del otro mundo)
Era tipo, Flashback, ya que despues hacia una regresion para ver que habian visto, y la verda, pues eso fue lo k no me convencio mucho.

Saludos

Mié Oct 04, 2006 8:56 pm

SUCESO de OY 8O

Qizas es una tonteria pero nunca se sabe. oy staba cn un colega viciando como no... al PRO5 y d repente al lado de mi oido derexo oy un fuerte pitido q me parecio atravesar todo el cerebro, en cambio en cuanto ceso no me dolia el oido, x eso yege a pensar q abia sido yo (vamos mi cerebro) q me paso algo raro como cuando te viene un mareo o algo... bueno, pense q era algo mio.
lo 1º q ice fue darle a PAUSA y mirar para mi colega para buscar una explicacion en alguna parte. y le pregunte: "¿¿as oido lo mismo q yo??"
y el me contesto: "si, q cosa mas rara. note un pitido muy duro en mi oido" frotando su oido izqierdo, y le pregunte x donde lo abias notao y me dijo q fue dentro dl oido izqierdo, desvaratando la posibilidad d algun sonido procedente d mi derexa. nos qdamos un rato pensando en vano, la explicacion a ese ruido, y pronto volvimos al juego y pasamos dl tema al no deducir nada. aunq comentamos la posibilidad d una señal xq el al ser amigo mio desde ace tiempo ya le comente cosas extrañas y sucesos ocurridos e incluso salio asustado mas d una vez d mi casa cuando eramos mas peqeños, cuando le di pruebas, a el y a todos mis colegas d cosas q me pasaron... q tranqilos... mas adlante contare. 1º me gusta empezar x lo suave.

CONCLUSION: esperemos q no sea nada malo :( , os informare si pasa algo en estos dias.
SALUDOS

Mié Oct 04, 2006 10:15 pm

pos esta dem rajadas esas varas...aunque yo nunk e pasado x algo asi me daria mucho taco star en eso!!!!!!!!!!
ud sabe q es el star solo y q pase eso...dem rajado:::pero espero q nunk me pase
pero de algo si stoy seguro...(cuan + religioso q c oiga) existe un Dios q no va a dejar q algo nos pase.......
I LOVE INTER

Mié Oct 04, 2006 11:20 pm

Interista escribió:pos esta dem rajadas esas varas...aunque yo nunk e pasado x algo asi me daria mucho taco star en eso!!!!!!!!!!
ud sabe q es el star solo y q pase eso...dem rajado:::pero espero q nunk me pase
pero de algo si stoy seguro...(cuan + religioso q c oiga) existe un Dios q no va a dejar q algo nos pase.......
I LOVE INTER

Pues a ver si tu dios te enseña a escribir...

Mié Oct 04, 2006 11:23 pm

no me voy a poner a escribir bien solo xq ud no entendio
si quiere se lo dibujo para q entienda mejor!!!!!!!

I LOVE INTER

Jue Oct 05, 2006 12:17 pm

Interista escribió:no me voy a poner a escribir bien solo xq ud no entendio
si quiere se lo dibujo para q entienda mejor!!!!!!!

I LOVE INTER

Joder tío, cuesta leer tus mensajes y siempre al final de cada post tuyo I LOVE INTER... :roll:

Jue Oct 05, 2006 1:00 pm

Interista escribió:pos esta dem rajadas esas varas...aunque yo nunk e pasado x algo asi me daria mucho taco star en eso!!!!!!!!!!
I LOVE INTER

Me das mas cage tu q lo q me paso ayer 8O :lol:

Jue Oct 05, 2006 5:21 pm

pues q dicha

I LOVE INTER

Jue Oct 05, 2006 8:41 pm

Interista, en 2 dias as escrito 43 mensajes tio.... no crees que aces un poco de flood? :roll: :roll:

Jue Oct 05, 2006 8:42 pm

Aki en alicate ahi un hospital k se utilizaba ace tiempo y ara ta inactibo. Lo llaman el preventorio y dicen k ahi fantasmas y to eso.. ace poco salio en el buscador y se oian sicofonias.. y colegas mios an ido y eso esm u raro an exo fotos y estan las camas de los enfermos, los kirofanos.... vamos k da un cage k flipass!!

Full Version