Lun Mar 26, 2007 2:20 pm

buenisma las entrevistas a Glavi :D

cuando quieran respondo sus preguntas xDD :oops: :oops: :oops:

Lun Mar 26, 2007 4:16 pm

La cosa es q no se demore mucho para no enfriar la cosa, a ver si elegimos uno rapidamente y si quieren hasta yo me pongo a hacer las preguntas, pero como dije no los conozco bien asi q mejor seria q fuera otro el q la hiciera, pero x avanzar

x cierto q la gente pide a joselopez, en algun momento tendra q ser tmb :P

Lun Mar 26, 2007 5:26 pm

vennnnnga

Lun Mar 26, 2007 5:27 pm

mientras se aclara a qien entrevistar, o si cop va a aceptar la entrevista, se podria entrevistar a jose lopez, pa q no se vaya enfriando esto.

Lun Mar 26, 2007 5:28 pm

joselopez16 escribió:vennnnnga

Eres mi idolo. :P

Lun Mar 26, 2007 5:39 pm

er_JuLi escribió:

yo también soy mi ídolo

Lun Mar 26, 2007 6:12 pm

Madre mia joselopez16 eres todo un personaje en serio...tu entrevista creara revuelo

Lun Mar 26, 2007 7:24 pm

Ok pues q entrevisten a joselopez q lo pide el pueblo :lol: , joya de polos q vamos a tener despues de la entrevista del glavo, como para enmarcar a los demas q vengan entre uno y otro lado

No es x nada, pero mientras no se le pase la mano, es bueno tenerlo por ahi pululando, por lo menos pa entretenerse con algo, eso si q la entrevista sea seria man xq ya veo q tal vez sea una cruda carniceria 8O :twisted:

Lun Mar 26, 2007 8:53 pm

Hay que drales tintes cachondos...ya que habalr seriamente con jose lopez ha de ser imposible ya que el entrevistador sabe que no se puede tener una conversacion medios seria y jose lopez seguro que no accede a ello xD

Lun Mar 26, 2007 10:51 pm

joselopez16 escribió:
er_JuLi escribió:

yo también soy mi ídolo

Eres tan grande que haces cosas imposibles (como ser tu propio idolo :o ). De mayor quiero ser como tu. :D

Mira, te encotre un amigo.

Imagen

:P

Glavisted escribió:Edición: Disculpa er_JuLi, he modificado la imagen colocándola como thumbnail para que esta no descuadre el casillero del foro.
Última edición por er_JuLi el Mar Mar 27, 2007 12:58 pm, editado 2 veces en total

Full Version