Lun May 21, 2007 6:54 pm
joselopez16 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Yo sólo sé, que para que te amonesten aquí tienes que matar a alguien por lo menos... es una pasada... No sé quien lleva el tema de las expulsiones, si los Moderadores o Cop, pero dejáis que esto se les vaya de las manos por dos o tres individuos que vienen a armarla, joselopez lleva diciendo cosas sin sentido desde que llegó aquí, y ni una amonestación, es que hay que ver... sois como los árbitros de la LFP, a uno que se quita la camisa ( tiene un avatar o firma más grande lo habitual ) se le amonesta, y gente que hace entradones ( se pasa todo el tiempo del mundo jodiendo en el foro ) ni se le dice nada. Mal vais a acabar con esto si seguís así, por dos o tres... ni que fuera un foro de 150 usuarios, parece mentira.
Saludos
Que? Me quedo callado a lo que me digan?
Lun May 21, 2007 6:58 pm
Lun May 21, 2007 7:16 pm
maki69 escribió:aclaro...dije maricas a respectivos jugadores del madrid = que aqui se meten con respectivos jugadores del barça...lo de mandriles el ya sabe pa quein va x decir segun que cosas...lo de mandriles solo va por 1 de aqui que el tmb esta recalcando otras cosas..los demas no os lo tomeis a pecho...
maki69 escribió:lionel...espera aber cuanto va el partido...no da 1 mierda x el madrid...sabes xk? xk yevan 2 partidos ganando en el deskuento y el barça los ganas con juego como el 0-6..su salida cual es?an comprao al atletic...el portero y demas tonterias...ablamos d como el español se dejo remontar?
lionel tu tienes un par de webos y eres un ombre y un buen cule con dos cojones,como todos los demas...como ves los del madrid son unos marikas que no tienen cojones
maki69 escribió:a/claro...dije maricas a respectivos jugadores del madrid igual que aqui se meten con respectivos jugadores del barça...lo de mandriles el ya sabe para quien va por decir segun que cosas...lo de mandriles solo va por 1 de aqui que el también esta recalcando otras cosas..los demas no os lo tomeis a pecho...
maki69 escribió:lionel...espera haber cuanto va el partido...no da una mierda por el madrid...sabes por qué? porque llevan 2 partidos ganando en el descuento y el barça los gana con juego como el 0-6..su salida cual es?han comprao al atleti...el portero y demas tonterias...hablamos de como el español se dejo remontar?
lionel tu tienes un par de huevos y eres un hombre y un buen cule con dos cojones,como todos los demas...como ves los del madrid son unos maricas que no tienen cojones
Lun May 21, 2007 7:18 pm
Lun May 21, 2007 7:24 pm
Heraton escribió:Y vale, este maki no está siendo muy respetuoso pero es que lleva aquí un mes.
Lun May 21, 2007 7:37 pm
Lun May 21, 2007 7:40 pm
maki69 escribió:ghol es el tipico ocupa
Lun May 21, 2007 8:30 pm
JN7 escribió:No empeceis a discutir, q no quiero q me cierren el post...
Lun May 21, 2007 8:39 pm
maki69 escribió:ghol es el tipico ocupa
Lun May 21, 2007 8:41 pm