Lun May 21, 2007 7:01 pm
A mi en un foro que no voy a tener contacto con el me da igual lo que sea, otra cosa aparte seria ya en la vida real...
Lun May 21, 2007 7:02 pm
ManuelRuiCosta escribió:Jajaja bueno un 99% del foro le parecio cojonudo hasta que que joselopez lo dijo bien claro :
"A mi no me metais que yo no soy Maricón" xDDDDDDDDDDDDD otra cosa no pero sincero el chaval...
1 beso van nistelrey xD
Esto que es ''Bout Trip,este foro es un peligro''?,Jose Lopez es sincero por lo menos,jjejeje,que sea en la mejilla eh?no seas sinverguenza..
Lun May 21, 2007 7:04 pm
Yo tengo un amigo gay y del PP además (agarrate!!!!) y la verdad es que jamas te lo pensarias y con nosotros tan normal...de vez en cuando suelta algun comentario gay" pero la verdad es que te ries, a mi personalmente no me importa.
Lun May 21, 2007 7:05 pm
Hombre, una cosa es ser homosexual, que yo conozco varios, y otro es ser una "mariquita loca" de esas que no sabes si va para un lado o para el otro.
Lun May 21, 2007 7:08 pm
Ahi le as dado Juli, en un foro a mi me es indiferente ya que no tengo contacto personal con el, pero en persona si que me daria algo de repelus, de echo a mi una noche, me dedique a presentarle tios a una amiga asi de coña para putearla y uno de los tios le dijo a ella ''y tu amigo como se llama?'', y yo pense ''buah, mejor me piro de aqui'', la verdad no es una sensacion muy agradable.
Lun May 21, 2007 7:10 pm
t_marietti escribió:Hombre, una cosa es ser homosexual, que yo conozco varios, y otro es ser una "mariquita loca" de esas que no sabes si va para un lado o para el otro.
Es mas o menos lo que dice maretti.Seguro que es el tipico gay que cae bien en el pueblo/ciudad,que nunca te la jugaría de esa manera,que sabe aceptar bromas y demás.No la tipica locaza la cual algún día si te descuidas te toca el culo,y te hace comentarios comprometidos.
Lun May 21, 2007 7:11 pm
VictoR_DC escribió:uno de los tios le dijo a ella ''y tu amigo como se llama?'', y yo pense ''buah, mejor me piro de aqui'', la verdad no es una sensacion muy agradable.
¿No se te ocurrió pensar que a lo mejor te estaban puteando a tí?
Lun May 21, 2007 7:16 pm
Yo personalemnte tengo una teoria...que probablemente haga aguas por todos lados y es que...hay quien nace gay (es algo normal) y otro que se hace (y estos son los malos y los que hacen verdaderas atrocidades, vease curas pederastas)
Lun May 21, 2007 7:22 pm
t_marietti escribió:VictoR_DC escribió:uno de los tios le dijo a ella ''y tu amigo como se llama?'', y yo pense ''buah, mejor me piro de aqui'', la verdad no es una sensacion muy agradable.
Pues hombre la verdad con lo ciego que iva solo pense en huir de alli, pero ahora que lo dices, es posible, de echo prefiero que sea esa la opcion.
Lun May 21, 2007 7:26 pm
VictoR_DC escribió:t_marietti escribió:VictoR_DC escribió:uno de los tios le dijo a ella ''y tu amigo como se llama?'', y yo pense ''buah, mejor me piro de aqui'', la verdad no es una sensacion muy agradable.
Pues hombre la verdad con lo ciego que iva solo pense en huir de alli, pero ahora que lo dices, es posible, de echo prefiero que sea esa la opcion.
Esta bien que no te mole eso de ser un icono gay,te puede afectar.salu2!
Full Version