Mar May 22, 2007 10:51 pm

uuuuhhh!!! k duros soy los Cabrones Maricones unidos en sociedad no¿?
pos yo pienso k enrealidad soys unas nenazas todos no le echais huevos en la vida real y aki os creis los dioses x escribir detras de una pantalla
decis k abria k verle la cara a joselopez pero avi k ver las vuestras(granos pajeros,piel blanka xk no os da el sol....)
en vez de titular peña PSW de cabrones se podria llamar peña PSw de cabrones con joselopez soys unos pesaos decimos de los juegos pero vosotros TELITA os tenia k hacer un subforo seguro k lo llamarias joselopez mas k vuestro anticristo es vuestro DIOS
Los moderadores podian tomar medidas xk faltais el respeto a la gente weno perdon a vuestro joselopez
PESAOS!!!!!

Mar May 22, 2007 10:54 pm

chip878 escribió:uuuuhhh!!! k duros soy los Cabrones Maricones unidos en sociedad no¿?
pos yo pienso k enrealidad soys unas nenazas todos no le echais huevos en la vida real y aki os creis los dioses x escribir detras de una pantalla
decis k abria k verle la cara a joselopez pero avi k ver las vuestras(granos pajeros,piel blanka xk no os da el sol....)
en vez de titular peña PSW de cabrones se podria llamar peña PSw de cabrones con joselopez soys unos pesaos decimos de los juegos pero vosotros TELITA os tenia k hacer un subforo seguro k lo llamarias joselopez mas k vuestro anticristo es vuestro DIOS
Los moderadores podian tomar medidas xk faltais el respeto a la gente weno perdon a vuestro joselopez
PESAOS!!!!!

1ºEl que esta insultando eres tu porque en la 1ª pag pone QUE LO HACEMOS DE BROMA , y habra que verte atí tsss
2ºCabrones a la yugular!!!!!xD

salu2 :wink:

Mar May 22, 2007 10:55 pm

chip878 escribió:uuuuhhh!!! k duros soy los Cabrones Maricones unidos en sociedad no¿?
PESAOS!!!!!

esto se merece un enorme:

Imagen
Última edición por Mpenza el Mar May 22, 2007 11:01 pm, editado 1 vez en total

Mar May 22, 2007 10:56 pm

aver una cosa es una broma y otra son 12 paginas metiendos con joselopez se puede ser cabron gastando putadas con GRACIA y no insultando a la gente
PD:a la yugular??pos bien me la pela

Mar May 22, 2007 10:59 pm

tranquilo bro que lo dije de broma , pero bro si no te gusta el post no te lo leas entero

salu2

Mar May 22, 2007 11:04 pm

chip878 escribió:se puede ser cabron gastando putadas con GRACIA y no insultando a la gente

decis k abria k verle la cara a joselopez pero avi k ver las vuestras(granos pajeros,piel blanka xk no os da el sol ....)
PESAOS!!!!!

(?) Cuanto bocazas...

Mar May 22, 2007 11:04 pm

chip878 escribió:aver una cosa es una broma y otra son 12 paginas metiendos con joselopez se puede ser cabron gastando putadas con GRACIA y no insultando a la gente

A ver no te niego que algunos se lo han tomado demasiado en serio, y habla de "meterse" con tal o cual, no te lo niego.

Pero lo que si te discuto, es mas te digo que es mentira, es que en este post se a insultado a nadie.

Y coincido con chip, se trata de hacer putadas con gracia, no "meterse" con nadie ni faltar el respeto joder, que os desmadrais muy rapido.

T4LU€

Mar May 22, 2007 11:06 pm

Kobelitro escribió:
chip878 escribió:aver una cosa es una broma y otra son 12 paginas metiendos con joselopez se puede ser cabron gastando putadas con GRACIA y no insultando a la gente

A ver no te niego que algunos se lo han tomado demasiado en serio, y habla de "meterse" con tal o cual, no te lo niego.

Pero lo que si te discuto, es mas te digo que es mentira, es que en este post se a insultado a nadie.

Y coincido con chip, se trata de hacer putadas con gracia, no "meterse" con nadie ni faltar el respeto joder, que os desmadrais muy rapido.

T4LU€

Ey que yo todavía no me he metido con nadie

salu2

Mar May 22, 2007 11:07 pm

no tardaras mucho jajaja.

Mar May 22, 2007 11:08 pm

nuestra misión se supone que no empieza hasta que alguien dice una parida, sólo estábamos calentando...XDD

lo de joselopez es otro tema, digamos que nosotos lo hemos padecido mucho tiempo sin decir nada, y ahora lo estamos COMPARTIENDO CON ÉL, pero no sólo los cabrones, sino todo PSW

Full Version