Jue Jul 31, 2008 8:01 pm

El NBA Block Party 08, me lo baje hace ya bastante tiempo y es el mejor juego de largo de basket de la PSP. El NBA LIVE a nivel de graficos es penoso, pero quizás en menús y BDD es mejor.

A los que les guste los simuladores de ciclismo salio hace poco el "Pro Cylcing Manager 08" esta muy bien y muy currado.

Jue Jul 31, 2008 10:06 pm

NeoRTeX escribió:El NBA Block Party 08, me lo baje hace ya bastante tiempo y es el mejor juego de largo de basket de la PSP. El NBA LIVE a nivel de graficos es penoso, pero quizás en menús y BDD es mejor.

A los que les guste los simuladores de ciclismo salio hace poco el "Pro Cylcing Manager 08" esta muy bien y muy currado.

El Pro Cycling es solo el tour o como el del PC que son temporadas??

Vie Ago 01, 2008 11:47 am

NeoRTeX escribió:El NBA Block Party 08, me lo baje hace ya bastante tiempo y es el mejor juego de largo de basket de la PSP. El NBA LIVE a nivel de graficos es penoso, pero quizás en menús y BDD es mejor.

Tienes algún enlace para descargarlo por megaupload? O en su defecto un torrent que funcione.

De ser así pasamelo mp si eres tan amable...

Vie Ago 01, 2008 3:08 pm

Zizou10 escribió:

El Pro Cycling es solo el tour o como el del PC que son temporadas??

Son temporadas, no sólo el tour, también estan vuelta, giro y las clasicas etc.. no es tan completo como el de PC, pero esta muy bien.

Crivil escribió:

Tienes algún enlace para descargarlo por megaupload? O en su defecto un torrent que funcione.

De ser así pasamelo mp si eres tan amable...

Tienes un MP.

Vie Ago 01, 2008 3:13 pm

Alguien me pasa el mp para comprarme el NBA Block ese?

Gracias

Vie Ago 01, 2008 3:16 pm

NeoRTeX escribió:Tienes un MP.

Si te enchufas al MSN y tal, me lo pasas tomandocafe

Vie Ago 01, 2008 3:20 pm

Jeringo tienes un Eme Pe.

Okey Sergei.

Vie Ago 01, 2008 3:28 pm

Gracias, bajando!

¿Si no me gusta a quien tengo que enviarle orín?

Vie Ago 01, 2008 3:39 pm

jeringo escribió:Gracias, bajando!

¿Si no me gusta a quien tengo que enviarle orín?

A eslamon.

Sab Ago 02, 2008 5:06 pm

¿Ha jugado alguien al Rainbow Six Vegas?

Lo mismo me lo "compro"

Full Version