Mar Oct 23, 2007 9:05 pm
cop me puedes mandar 1invitacion para ser d tu peña??
nose muxo cm va esto pero aprendere facilmente
xau
Mié Oct 24, 2007 11:53 am
Hola Cop,
Yo ya tengo 2 equipos inscritos en la Liga Fantástica MARCA, desde esta primera jornada. Entonces, me gustaría saber qué es lo que te tendría que enviar por mensaje privado para poder entrar en la peña. ¿Mi correo, el NIE, el nombre del equipo?
Saludos a todos y felicidades por el foro tan coj*** que hacéis día tras día.
Mié Oct 24, 2007 12:18 pm
alex__ enviame por mensaje privado tu email, para enviarte la invitacion.
ceyric21 con que me envies el NIE vale, el nombre pondre el nick de esta web. Si quieres decirme el nombre del equipo, lo añado el nick.
Saludos
Mié Oct 24, 2007 1:01 pm
hola como va,me gustaria participar de la liga pero nos e como hacer,alguien me puede ayudar?gracias un abrazo
Mié Oct 24, 2007 4:18 pm
todo esto es gratuito por lo q entiendo
Mié Oct 24, 2007 10:34 pm
Hola cop me gustaria q me añadieses a la peña mi equipo es Gladiators F.C. y el NIE 05922972 sera interesante el tener una liga entre nosotros y poder retarnos seguro q dara muxo juego.
Cop t lo mando por aqui porque no se como mandarte un mp muxas gracias
Mié Oct 24, 2007 11:53 pm
ramirofrons dame tu email y te envio la invitacion. el email por mensaje privado
Si, es gratis.
davidof27bcn te acabo de añadir
Jue Oct 25, 2007 12:26 pm
quiero entrar en la liga fantastica de pesoccerworld pero no se como se envia el email a COP ni tampoco se que hay que enviar. yo estoy apuntado ala liga marca, ¿que tengo que acer? mi correo es:
albertoob87@hotmail.com
Responda alguien por favor estoy interesado en apuntarme a esta liga fantastica que no ace falta creditos que cuestan dinero, Gracias y Saludos
Jue Oct 25, 2007 12:35 pm
pues pon por aqui el NIE de tu equipo y te añado a la peña
Jue Oct 25, 2007 1:26 pm
05947447 Atl. Boqueron United Cop apuntame este equipo tambien. Gracias
Full Version