Jue Jul 31, 2008 9:02 pm
Jue Jul 31, 2008 9:53 pm
Jue Jul 31, 2008 10:55 pm
Mar Ago 05, 2008 1:36 am
duvit escribió:feregost escribió:duvit escribió:Habeis leído "El juego del ángel"?
No os ha parecido la mayor paja mental de la historia?
No he entendido absolutamente nada, me ha parecido un tocho infumable en el que sobran las primeras 400 paginas.
Que cagada de libro.
Lo terminé hace un par de días... y la verdad es que ha terminado por parecerme una rallada infumable.
No lo recomiendo. Es demasiado surrealista... algo así como Fausto, pero mucho peor.
Tanto que se las da Zafón de intelectual alejado de los Best Sellers y del mundo de la promoción, y ha escrito un libro mal, en poco tiempo, metiendo el Cementerio de los Libros Olvidados y a la familia Sempere con calzador para que la gente lo asocie con La Sombra del Viento y compre más el libro... lamentable.
Y luego la historia no tiene ni pies ni cabeza, es una copia de otros mil millones de libros que se ha escrito sobre el tema, 600 páginas de tocho infumable para un final esperpéntico.
Que cagada Zafón, que cagada.
Mar Ago 05, 2008 3:17 pm
Monchou2 escribió:duvit escribió:feregost escribió:duvit escribió:Habeis leído "El juego del ángel"?
No he entendido absolutamente nada, me ha parecido un tocho infumable en el que sobran las primeras 400 paginas.
Que cagada de libro.
Lo terminé hace un par de días... y la verdad es que ha terminado por parecerme una rallada infumable.
No lo recomiendo. Es demasiado surrealista... algo así como Fausto, pero mucho peor.
Tanto que se las da Zafón de intelectual alejado de los Best Sellers y del mundo de la promoción, y ha escrito un libro mal, en poco tiempo, metiendo el Cementerio de los Libros Olvidados y a la familia Sempere con calzador para que la gente lo asocie con La Sombra del Viento y compre más el libro... lamentable.
Y luego la historia no tiene ni pies ni cabeza, es una copia de otros mil millones de libros que se ha escrito sobre el tema, 600 páginas de tocho infumable para un final esperpéntico.
jur...no me digais eso que me lo acabo de comprar...![]()
Mié Ago 06, 2008 3:35 pm
duvit escribió:Monchou2 escribió:duvit escribió:feregost escribió:duvit escribió:Habeis leído "El juego del ángel"?
Que cagada de libro.
jur...no me digais eso que me lo acabo de comprar...![]()
Mal hecho...
Mié Ago 06, 2008 5:59 pm
Mié Ago 06, 2008 7:39 pm
Jue Ago 07, 2008 6:59 pm

Jue Ago 07, 2008 7:54 pm
pako_424 escribió:Acabo de adquirir El Ocho de Katherine Neville y Crisis de Robin Cook, con una trama ""parecida"" a Prison Break (van a matar a cargarse a un tio por negligencia medica y otro tiene que intentar salvarlo pero no se lleva bien con el bla bla bla) tienen buena pinta