Lun Jul 07, 2008 3:45 pm
Yo escuché en una entrevista de la revista Muy Interesante (en la versión de internet) a Álvaro de Rújula y la verdad es que me abrió un poco los ojos ante este megalómano proyecto, y que si consiguen que salga bien pueden darse cuenta de muchísimas cosas desconocidas.
Voy a bajarlo si puedo.
Lun Jul 07, 2008 3:45 pm
en el youtube esta el documental tambien, poner Catedrales de la ciencia - 50 años del CERN (LHC) y sale, son varias partes
Lun Jul 07, 2008 3:53 pm
Gracias hombre
Lun Jul 07, 2008 4:22 pm
La única pregunta es...
¿Por qué quieren arriesgar lo único que tenemos?
Lun Jul 07, 2008 4:25 pm
ve el documental, veras todo lo que puede aplicar este avance
Lun Jul 07, 2008 8:45 pm
joselopez16 escribió:La única pregunta es...
¿Por qué quieren arriesgar lo único que tenemos?
Porque en esta vida, el que no arriesga no gana. Y eso es aplicable a todo.
Lun Jul 07, 2008 9:17 pm
k forma de comerse la cabeza , si dijeron k si el martes ahora en noviembre eso es mentira ademas k no pueden realizar esos experimentos sin ningun tipo de permiso porque ya les han denunciado ante la justicia
Lun Jul 07, 2008 9:34 pm
Desvirutando: El título del post dice "LHC y las posibilidades de terminar con el planteta"
Lun Jul 07, 2008 9:38 pm
Quien se cree todo eso?? Los cientificos ya podian dedicarse a estudiar otra cosa, porque vaya perdida de tiempo
Lun Jul 07, 2008 9:48 pm
a mi hay una cosa que no me cuadra, en el documental me parece que dice que es un iman 8 veces mas potente que el campo magnetico nuestro de la tierra, de ser asin podria afectar a este, provocando graves consecuencias en el planeta
Full Version