Mié Mar 04, 2009 10:05 am

Milano escribió:House me esta enviciando, ahora se enrola con Cuddy (que ya era hora hace rato, madurita tremenda)........

eslamon escribió:Bien por spoilear Milano :pinchando:

Menos mal que estoy al tanto de la serie, pero el que no lo esté le acabas de joder pero bien XD

Mié Mar 04, 2009 2:58 pm

Milano, por favor, un listado de las series que sigues.

Jue Mar 05, 2009 12:54 pm

Sheldon rules!!

Jue Mar 05, 2009 2:11 pm

chikipitis escribió:Sheldon rules!!

+1 8)

Jue Mar 05, 2009 5:00 pm

Y Pere maricon, y Pere maricon!

Me dijo el bastardo que hoy no habia Lost y menos mal que me ha dado por comprobarlo...

Vie Mar 06, 2009 1:29 am

Que puta gotzada Lost señores.

PD: SKate 4 ever (?)

Vie Mar 06, 2009 1:59 pm

sergimax escribió:Y Pere maricon, y Pere maricon!

Me dijo el bastardo que hoy no habia Lost y menos mal que me ha dado por comprobarlo...

yo solo me hice eco de las noticias que me llegaron

Vie Mar 06, 2009 6:10 pm

Es esta semana que viene cuando no habrá.

Vie Mar 06, 2009 9:38 pm

Me he enterado de que por fin se ha terminado la segunda temporada de Californication, así que a bajar :D

Sab Mar 07, 2009 4:41 pm

Hermanos de sangre es la mejor serie creada y por crear.

Entre ayer y hoy me he visto los 4 capítulos que me quedaban por ver desde hace unos meses y es una jodida OBRA MAESTRA en todos los sentidos: Realismo, doblaje, actuación, efectos especiales, etc.

Te adentra en la II guerra mundial al 100% con todo su realismo y crudeza acrecentadolo aún más si cabe con la relación entre los distintos miembros del pelotón.

El capítulo 9 (Porque combatímos) me ha emocionao una barbaridad, a tal punto de que se me escaparan un par de lágrimas cuando se adentran por primera vez en un campo de concentración.

El único "pero" es que se me ha hecho cortísima y me he quedao con ganas de más, tanto que me estoy bajando el capítulo extra en el que salen los verdaderos soldados que batallaron en la II GM y que dieron pie a esa serie comentando sus "batallitas". Solo lo he encontrado subtitulado, pero haré una excepción todo sea por esta gran serie.

Asi que el que no la haya visto, está perdiendo el tiempo en no verla.

Full Version