Mar Ago 26, 2008 1:39 am

Monchou2 escribió:HEAD LEDGER, POR QUÉ TE SUICIDASTE, MALDITO CABRONAZO??????????

Segun dicen fue un accidente.. Pedazo de papel hizo, da ganas de ver otra peli con el interpretado a Joker

Mar Ago 26, 2008 1:59 am

Pues me da que nos quedaremos con esas ganas para siempre :lol:

Mar Ago 26, 2008 5:08 pm

Batman es una obra maestra.

Mar Ago 26, 2008 7:33 pm

Monchou2 escribió:Dejaos de mamonadas, lo más prometedor en el futuro próximo en el cine es esto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D1T3WpdL4L4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D1T3WpdL4L4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La película la dirige Guillermo del Toro, aunque no se si Peter Jackson colabora en producción o guión. Creo que pretenden hacer dos películas, para 2010 y 2011.

¿El actor que intepretaba a Bilbo la cascó no?

Mar Ago 26, 2008 8:42 pm

Heraton escribió:¿El actor que intepretaba a Bilbo la cascó no?

Yo creo que Ian Holm no ha muerto... pero tampoco me hagas mucho caso, no podría asegurarlo.

De todas formas, el papel de El Hobbit requiere de alguien bastante más joven, puesto que como sabréis eso sucede muchos años antes de la Guerra del Anillo.

Sonó por ahí hace tiempo el actor de Harry Potter (lo cual me pondría extremadamente violento); o el de la primera de Las Crónicas de Narnya, James McAvoy, aunque que yo sepa no hay nada confirmado.

Vie Ago 29, 2008 5:15 am

El rollo es el siguiente:
-Big Nothing es una pelicula a medio camino entre la comedia y el drama, una especie de serie B un poco rara que tiene a David Schwimmer( Ross en Friends). Se deja ver
-Ojos de serpiente del señor Brian de Palma y con Nicolas Cage a la cabeza es una buena peli. Vedla.

Vie Ago 29, 2008 9:53 am

Segun San Google Ian Holm sigue vivito y coleando a sus 76 años xDDDD

Ojos de Serpiente me gusto mucho cuando la vi...creo que ya la he visto 3 o 4 veces.

Vie Ago 29, 2008 1:04 pm

Anoche vi 88 minutos, buena trama e intriga con Al Pacino. En breve voy con Jumper!

Vie Ago 29, 2008 1:07 pm

javi_talavera escribió:Anoche vi 88 minutos, buena trama e intriga con Al Pacino. En breve voy con Jumper!

Yo vi Jumper hacer tiempo y a lo mejor tengo que volver a verla pero solo me parecio interesante.

Vie Ago 29, 2008 1:52 pm

eslamon escribió:El rollo es el siguiente:
-Big Nothing es una pelicula a medio camino entre la comedia y el drama, una especie de serie B un poco rara que tiene a David Schwimmer( Ross en Friends). Se deja ver
A mi me pareció una castaña pilonga.

Full Version