Vie Ago 29, 2008 1:57 pm

feregost escribió:
Heraton escribió:¿El actor que intepretaba a Bilbo la cascó no?

Yo creo que Ian Holm no ha muerto... pero tampoco me hagas mucho caso, no podría asegurarlo.

De todas formas, el papel de El Hobbit requiere de alguien bastante más joven, puesto que como sabréis eso sucede muchos años antes de la Guerra del Anillo.

Sonó por ahí hace tiempo el actor de Harry Potter (lo cual me pondría extremadamente violento); o el de la primera de Las Crónicas de Narnya, James McAvoy, aunque que yo sepa no hay nada confirmado.

Ian Holm no ha muerto, pero si es verdad que debería ser alguien más joven. Pero el problema del Hobbit venía con Gandalf, ya que Ian Mckellen anda cascaillo, y Peter Jackson dijo que haría la peli solo si seguía siendo Gandalf, así que no sé como acabará todo.

Lo que si es casi seguro es que habras dos películas.

Sab Ago 30, 2008 2:18 am

jeringo escribió:
eslamon escribió:El rollo es el siguiente:
-Big Nothing es una pelicula a medio camino entre la comedia y el drama, una especie de serie B un poco rara que tiene a David Schwimmer( Ross en Friends). Se deja ver
A mi me pareció una castaña pilonga.

La chati está buena, eso suma puntos.

Sab Ago 30, 2008 9:44 am

Ayer vi Zohan me reí bastante y acabé vomitando

Explicacion: Me reia a causa del alcohol(o eso creo...), y acabe vomitando a causa del alcohol(o eso creo...). La recomiendo al menos para un dia de borrachera en casa(?)

Sab Ago 30, 2008 2:09 pm

Ya tengo hellboy 2 en mi pc,a ver si pronto la veo.

Sab Ago 30, 2008 2:14 pm

maki69 escribió:Ya tengo hellboy 2 en mi pc,a ver si pronto la veo.

No jodas maki, ver esa peli en screener (porque tendras un cutre screener fijo) es cagarla. :lol:

Sab Ago 30, 2008 4:27 pm

Monchou2 escribió:
maki69 escribió:Ya tengo hellboy 2 en mi pc,a ver si pronto la veo.

No jodas maki, ver esa peli en screener (porque tendras un cutre screener fijo) es cagarla. :lol:

En Vagos ya esta en dvdscreener en español. La calidad dvdscreener es genial, es casi como un dvdrip pero con peor sonido, pero se ve de lujo.

Sab Ago 30, 2008 4:34 pm

esta en dvd screener,es la mejor calidad que ahi,con dolby surround roox.

Sab Ago 30, 2008 4:42 pm

Me pasaré por vagos pues, a ver si estáis en lo cierto :lol:

Sab Ago 30, 2008 5:29 pm

En torrentspain también la han subido ya en dvdscreener porque me la estoy bajando yo :lol:

Dom Ago 31, 2008 12:00 pm

Yo la de Hellboy la he visto en VOSE, hace una semana, en DVDScreener... ¬¬'

Full Version