jeringo escribió:Ducharte, perra.chikipitis escribió:Ya estoy al día con Lost.
¿¿¿Y ahora qué coño hago???

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:Ducharte, perra.chikipitis escribió:Ya estoy al día con Lost.
chikipitis escribió:jeringo escribió:Ducharte, perra.chikipitis escribió:Ya estoy al día con Lost.
No te falta razón...
Pd: Pero tampoco vendría mal que me recomendarais una serie cojonuda para mis momentos de esparcimiento.
chikipitis escribió:Ya estoy al día con Lost.
er_JuLi escribió:Hermanos de sangre es la mejor serie creada y por crear.
Entre ayer y hoy me he visto los 4 capítulos que me quedaban por ver desde hace unos meses y es una jodida OBRA MAESTRA en todos los sentidos: Realismo, doblaje, actuación, efectos especiales, etc.
Te adentra en la II guerra mundial al 100% con todo su realismo y crudeza acrecentadolo aún más si cabe con la relación entre los distintos miembros del pelotón.
El capítulo 9 (Porque combatímos) me ha emocionao una barbaridad, a tal punto de que se me escaparan un par de lágrimas cuando se adentran por primera vez en un campo de concentración.
El único "pero" es que se me ha hecho cortísima y me he quedao con ganas de más, tanto que me estoy bajando el capítulo extra en el que salen los verdaderos soldados que batallaron en la II GM y que dieron pie a esa serie comentando sus "batallitas". Solo lo he encontrado subtitulado, pero haré una excepción todo sea por esta gran serie.
Asi que el que no la haya visto, está perdiendo el tiempo en no verla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados