Mié Sep 03, 2008 8:53 pm
si quereis buenas peliculas buscad la puntuacion en el filmaffinity aunq hay veces q no aciertan, las q dicen q son buenas son buenas (de 6 para arriba para mi gusto estan de puta madre) peliculas q recomiendo pues ... quitando al protagonista q se lo cargó todo "adios pequeña, adios", otra así también buena "diamantes de sangre" ya que lo cuenta tal y como es, sin quitar lujo de detalle
Jue Sep 04, 2008 1:15 am
Yo acabo de ver "Esfera" y la verdad es que rules mucho.
Jue Sep 04, 2008 4:25 am
Wanted (Se busca) esta bastante bien, es una peli de accion con angelina jolie y morgan freeman de por medio. Mola.
editando que es gerundio:
Recien casados esta guapa, te partes el ojal con el señor Ashton Kutcher, aunque es un poco pastelosa en ciertos puntos.
La celda es infumable.
He dicho.
Jue Sep 04, 2008 10:37 am
Me acabo de "comprar" Hellboy 2 y la de Expediente X, espero que no me defrauden, también espero para este Viernes la de Rusell Crowe: El tren de las 3.10, que tiene buena pinta.
Jue Sep 04, 2008 10:42 am
Yo Hellboy 2 voy a esperar a verla la semana que viene en el cine, que ya he terminado los examenes.
Por cierto, sabíais que el productor de "Batman: El caballero oscuro" es el árabe multiasquerosamente millonario este dueño del Manchester City? Será caprichoso el cabrón... Por lo visto es un friki de hollywood y sus películas.
Jue Sep 04, 2008 11:49 am
Mañana estrenan ''Che, el argentino'', que tiene pinta de peliculón. Y en un mes la nueva de De Niro y Al Pacino juntos, después de El Padrino 2 y Heat.
Esfera es infumable.
Jue Sep 04, 2008 12:37 pm
Aquí nos han cerrado el cine, así que a partir de la semana que viene iré en Salamanca a ver las que sea. De todas formas, voy a estar ya allí casi todo el año así que lo mismo me da.
Jue Sep 04, 2008 4:28 pm
Crivil escribió:Me acabo de "comprar" Hellboy 2 y la de Expediente X, espero que no me defrauden, también espero para este Viernes la de Rusell Crowe: El tren de las 3.10, que tiene buena pinta.
El tren de las 3.10 la vi yo en ingles VO hace unos meses, y me gusto muuuuucho, no sabia que la estrenaban ya, la volvere a ver ahora en español!Peliculon!(a mi gusto claro xDDD)
Jue Sep 04, 2008 8:22 pm
Heraton escribió:Mañana estrenan ''Che, el argentino'', que tiene pinta de peliculón. Y en un mes la nueva de De Niro y Al Pacino juntos, después de El Padrino 2 y Heat.
Parece un peliculon! no se cuando se estrena por aqui... pero seguro la veo
Vie Sep 05, 2008 8:57 am
Monchou2 escribió:Por cierto, sabíais que el productor de "Batman: El caballero oscuro" es el árabe multiasquerosamente millonario este dueño del Manchester City? Será caprichoso el cabrón... Por lo visto es un friki de hollywood y sus películas.
Caprichoso y todo lo que quieras, pero si yo tuviera el dinero que tiene ese moro (o como bien dijeron, árabe, ya que tiene mucha pasta) llevaba al Burgos CF a la primera división en 3 años, uno por categoría, y de ahí ya a por la champions y demás.
Full Version