Dom Sep 07, 2008 3:08 pm

Monchou2 escribió:No salís los sábados...? :lol::lol::lol::lol::lol:

La mayoria de este foro está los sabados viendo series yankis subtituladas al español. :superrisa:

Dom Sep 07, 2008 3:17 pm

er_JuLi escribió:
Monchou2 escribió:No salís los sábados...? :lol::lol::lol::lol::lol:

La mayoria de este foro está los sabados viendo series yankis subtituladas al español. :superrisa:

Aqui tienes a 4 foreros (mejor no desvelar sus nombres) en la convencion friki PSW 08. :lol:

Imagen

Dom Sep 07, 2008 3:42 pm

Esos son Cop, NaZ, Monchou2 y Darkphalcon respectivamente para quien no lo sepa xDDDDDD :lol:

Dom Sep 07, 2008 4:54 pm

Juro por Dios que los abdominales son auténticos. (!)

Lun Sep 08, 2008 10:56 am

Naz me parto con tu Vegeta bailongo XD

Lun Sep 08, 2008 11:06 am

Pelukiyas escribió:
ManuelRuiCosta escribió:¿Habeis visto la nueva de Star Wars?

Es algo infantil pero a mi me gusto mucho si bien es cierto que soy un fanatico de la serie y no soy muy objetivo...

PD: Manuel, ¿te van los juegos de Star Wars? Si es así te aconsejo el "Star Wars Republic Commando" , yo lo "compré" y me la gocé el triple que viendo la mierda de película esta.

Hace tiempo me "compre" uno de Star Wars pero no sé si era ese exactamente, este que te digo era más o menos de estrategia.

Saludos.

Lun Sep 08, 2008 12:42 pm

no veais esta pelicula: area de descanso

la peli mas mala que he visto en los ultimos 6 meses

Lun Sep 08, 2008 12:44 pm

Hay que hacer lo contrario peneovermars, recomienda bodrios para que la gente desperdicie su tiempo. :chef:

Lun Sep 08, 2008 2:08 pm

jeringo escribió:Hay que hacer lo contrario peneovermars, recomienda bodrios para que la gente desperdicie su tiempo. :chef:

Y si es una estrategia a la viceversa q la tuya?? Es decir q la peli se merece 30 oscars pero él, en un arrabato de ira al ver su foto (q el parece q no pero es el q va de Goku) colgada dice q no la veamos...

Lun Sep 08, 2008 2:39 pm

En todo caso sería a la inversa, no?

Full Version