Mar Sep 09, 2008 10:50 am

Karonte7 escribió:Que coño, te vas a ir a Sevilla para enclaustrarte en casa a ver películas? :? no seria mas sencillo y cuerdo visitar la ciudad que es preciosa?; El Barrio de Santa Cruz, el Alcázar de Sevilla, la Catedral, la Giralda, El Arenal, La Torre del Oro, el Barrio de Triana.....etc, pues anda que no hay cosas para ver en Sevilla macho.

Un saludo!

Por supuesto que si karonte, pero nunca se sabe despues de comer o antes de ir a dormir, puede apetecer ver una peli, y sino pues para cuando vuelva ya las tengo, tranquilo que el plan no es quedarse en casa, es mas no me quedare solo en sevilla visitare tambien los alrededores

Mar Sep 09, 2008 11:11 am

Pereira7 escribió:
Karonte7 escribió:Que coño, te vas a ir a Sevilla para enclaustrarte en casa a ver películas? :? no seria mas sencillo y cuerdo visitar la ciudad que es preciosa?; El Barrio de Santa Cruz, el Alcázar de Sevilla, la Catedral, la Giralda, El Arenal, La Torre del Oro, el Barrio de Triana.....etc, pues anda que no hay cosas para ver en Sevilla macho.

Un saludo!

Por supuesto que si karonte, pero nunca se sabe despues de comer o antes de ir a dormir, puede apetecer ver una peli, y sino pues para cuando vuelva ya las tengo, tranquilo que el plan no es quedarse en casa, es mas no me quedare solo en sevilla visitare tambien los alrededores

No seria mas facil hacer todo lo que te dijo Karonte por la tarde y por las noches emborracharte?

Mar Sep 09, 2008 11:21 am

VictoR_DC escribió:
Pereira7 escribió:

Un saludo!

No seria mas facil hacer todo lo que te dijo Karonte por la tarde y por las noches emborracharte?

Si, pero a las 4 de la tarde como pege el sol hay que ser valiente para salir a la calle, y lo de emborrarcharme lo dudo, primero porque no me gusta me emborrache una vez y no mas, ademas que conduzco, asi que...

Mar Sep 09, 2008 1:12 pm

Anda ya, que monumentos ni leches. Vete al mediodía de tapitas, luego unas cervecitas en la calle Betis que están muy baratitas y por la tarde descansas que hace mucho calor. Por la noche vete a Reina Mercedes.

Mar Sep 09, 2008 1:35 pm

Karonte7 escribió:Que coño, te vas a ir a Sevilla para enclaustrarte en casa a ver películas? :? no seria mas sencillo y cuerdo visitar la ciudad que es preciosa?; El Barrio de Santa Cruz, el Alcázar de Sevilla, la Catedral, la Giralda, El Arenal, La Torre del Oro, el Barrio de Triana, las 3000 viviendas.....etc, pues anda que no hay cosas para ver en Sevilla macho.

Un saludo!

:pinchando:

Mar Sep 09, 2008 1:50 pm

er_JuLi escribió:
Karonte7 escribió:Que coño, te vas a ir a Sevilla para enclaustrarte en casa a ver películas? :? no seria mas sencillo y cuerdo visitar la ciudad que es preciosa?; El Barrio de Santa Cruz, el Alcázar de Sevilla, la Catedral, la Giralda, El Arenal, La Torre del Oro, el Barrio de Triana, las 3000 viviendas.....etc, pues anda que no hay cosas para ver en Sevilla macho.

Un saludo!

:pinchando:

:lol:

Mar Sep 09, 2008 4:57 pm

Las 3000 mil viviendas...

...en Roquetas con 200 vamos sobrados...

Vie Sep 12, 2008 9:45 am

Por cierto ¿Alguien ha visto "El tren de las 3.10"?

Muy recomendable, a mi me encanto.

Russel Crowe y Christian Bale hacen sendos papelones.

Saludos.

Vie Sep 12, 2008 1:51 pm

La que últimamente me recomiendan mucho es la de "Los Girasoles Negros" pero es que veo a Javier Cámara y Marivel Verdú y pfffff me tira un poco atrás :lol:

Vie Sep 12, 2008 2:21 pm

peliculas de animacion

la princesa mononoke y el viaje de chihiro

son japonesas pero sin duda de lo mejorcito del genero

Full Version