Mar May 22, 2007 11:02 pm

ESTO LO DIGO PARA TODOS EN GOOGLE:

ACTOR LOQUENDO EL MEJOR MODULADOR DE VOZ.

Mar May 22, 2007 11:04 pm

gracias tio, andaba buscando uno de esos!

Mar May 22, 2007 11:05 pm

·Joselopez una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.
·Joselopez es la razón por la que Wally se esconde.
·Si miras a un espejo y dices "Joselopez" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Joselopez...
·Si Joselopez llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

Mié May 23, 2007 12:32 am

JN7 escribió:·Joselopez una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.
·Joselopez es la razón por la que Wally se esconde.
·Si miras a un espejo y dices "Joselopez" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Joselopez...
·Si Joselopez llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

AJAJJA, MUY BUENO, ME MATO EL TERCERO.....

Mié May 23, 2007 1:08 am

Hacía tanto tiempo que no me reía tanto delante de una pantalla, que grandes frases, la del jardín es maravillosa, joer, y el vídeo y el audio... joer sólo falta la película xDDD

Que grandes sois!!!

Mié May 23, 2007 6:55 am

JN7 escribió:·Si miras a un espejo y dices "Joselopez" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Joselopez...
.

creian que hacia falta decirlo 16 veces

Mié May 23, 2007 8:02 am

joer, desde ayer cuando fui a clase hasta ahora hay 8 paginas nuevas! no teneis clases o amigos? jajaja

me las he leido todas porque no tienen desperdicio, q jarta a reirme jaja, por cierto me uno a las frases adaptadas de chuck norris:

-las personas se ponen para dormir el pijama de superman, superman se pone el de joselopez
-joselopez no es hombre ni mujer, su sexo es joselopez
-si buscas en google "joselopez no escribe chorradas" te da 0 resultados, simplemente no puede suceder
-joselopez gana la liga master, jugando al fifa

ale

Mié May 23, 2007 11:08 am

Creo que la pregunta inicial del post ha quedado respondida más que de sobra, así que cierro el post, podeis continuar en el que ha abierto viento, pero no abrais más.

Full Version