Mar May 22, 2007 11:09 pm

Kobelitro
Goleador---> ya me entiende alguien ser un cabron no es decir vamos a meternos con este ser un cabron es gastar putadas con estilo(kda un poko mal decirlo) y con GRACIA
suerte y saludos!!!

Mar May 22, 2007 11:10 pm

Si no se a metido nadie con nadie todavia elfather... pero he visto un post que decia uno, algo asi como venga a meterse con el o algo asi, y eso no me parece bien...

T4LU€

Mar May 22, 2007 11:11 pm

er_JuLi escribió:P.D: Podeis meteros conmigo que me lo pasare todo gustosamente por la bolsa escrotal. :P

La expresion apropiada es por la piedra, si no preguntale a Matias el humilde.
http://youtube.com/watch?v=1l_eM55tbPg

Mar May 22, 2007 11:11 pm

Si nosotros somos unos cabrones tu debes ser gilipollas vamos...con q derecho nos catalogas cuando la única informacion q tienes de nosotros es...nuestro avatar??? Alomejor el friki q se mata a pajas eres tu, chavalín, y no se q coño dices porque aquí nadie a insultado a nadie, bueno si, tu (y a consecuencia yo).

P.D: va para el amigo (?) chip

Mar May 22, 2007 11:15 pm

chip878 escribió:Kobelitro
Goleador---> ya me entiende alguien ser un cabron no es decir vamos a meternos con este ser un cabron es gastar putadas con estilo(kda un poko mal decirlo) y con GRACIA
suerte y saludos!!!

Si, te "entiendo" pero no entiendo porque as tenido que soltar las barbaridades que has dicho en otro post, te has pasado un poquitin no?

JN7, tu tranquilo, no insultes tu, dejalo a el que diga lo que quiera, pero no insultes tu porque alguien diga cuatro tonterias tio, mas que nada por ti...

T4LU€

Mar May 22, 2007 11:18 pm

Kobelitro escribió:
chip878 escribió:Kobelitro
suerte y saludos!!!

Si, te "entiendo" pero no entiendo porque as tenido que soltar las barbaridades que has dicho en otro post, te has pasado un poquitin no?

JN7, tu tranquilo, no insultes tu, dejalo a el que diga lo que quiera, pero no insultes tu porque alguien diga cuatro tonterias tio, mas que nada por ti...

T4LU€

Ya tio, pero esq me quema q la gente se meta conmigo (en este caso con nosotros) y empiece a juzgarnos basandose en...¿nada?
En fin, q mejor dejarlo pasar... :?

Mar May 22, 2007 11:20 pm

Si, mejor que nos calmemos un poquito todos porque lo que empezó como una broma se está desmadrando.

Mar May 22, 2007 11:30 pm

t_marietti escribió:Si, mejor que nos calmemos un poquito todos porque lo que empezó como una broma se está desmadrando.

Si hasta ahora todo iba bien, esto ha sido un "lapsus" de alguien q ni siquiera es un "cabron" (o si, no se...xD)... :lol:

Mar May 22, 2007 11:40 pm

Joder, la k sa liado kn este joselopez, y eso que el chaval tiene trece años, aora en el foro se hablara de antes y despues de joselopez....

Mar May 22, 2007 11:43 pm

Lo malo esq se toma a broma, pero realmente lo de los "Cabrones" y los userbars y todo eso, es porque realmente es molesto...

Full Version