Vie Jun 01, 2007 7:00 pm

bueno jeringo amigo hoy en la mañana solo la vi una vez y nos quedamos viendo los 2 pero en la tarde si llevo cojones encesarios para hablarle solo q no este con hombres :lol:

Vie Jun 01, 2007 8:21 pm

Brother me cago en la leche frita ya, o le echas huevos al asunto o te comes los mocos. TIENES QUE QUEDAR CON ELLA, y hablar, poquito a poco, ve conociendola mejor, ve dejando que te conozca, si no, no conseguiras nada a menos que tengas mucha suerte.

T4LU€

Vie Jun 01, 2007 8:34 pm

pepin_8mx escribió:yo digo que este post ya lo cierren todos me tomaron el pelo y abusaron de mi confianza hay gente q no quiero decir quien (mra-dvc) q me dijeron q subiera las fotos y me daban consejos y no lo hicieron y hay gente q exigia las fotos y no daba ni consejos bni posteba nada como decir (VAYA CULO!) o cosas pro ele stilo y me imagino que habra muchos mas q solo vieron a mi chica sin nisiquiera postear les agradesco a los que si me apoyaron y estuvieron con migo gracias a ellos :wink:

WOW que avance no? ya es tuya entonces? LOL

Sab Jun 02, 2007 4:19 am

haber a todos los impacientes les digo que ayer por la tarde-noche en el insti le hable puff INCREIBLEMENTE le hable me amarre lso huevos y me fuia presentar yo solo mia amigos y todos no lo creen pero estuvieron ahi viendome so nos e la creen ni yo mismo me la creo ya le ahble por fin asi k he progresado algo _:lol:

Sab Jun 02, 2007 10:35 am

pepin_8mx escribió:haber a todos los impacientes les digo que ayer por la tarde-noche en el insti le hable puff INCREIBLEMENTE le hable me amarre lso huevos y me fuia presentar yo solo mia amigos y todos no lo creen pero estuvieron ahi viendome so nos e la creen ni yo mismo me la creo ya le ahble por fin asi k he progresado algo _:lol:

Pero dinos que tal fue la conversacion, como se mostro ella , etc...

Un gran paso por tu parte.

Sab Jun 02, 2007 10:35 am

pepin_8mx escribió:haber a todos los impacientes les digo que ayer por la tarde-noche en el insti le hable puff INCREIBLEMENTE le hable me amarre lso huevos y me fuia presentar yo solo mia amigos y todos no lo creen pero estuvieron ahi viendome so nos e la creen ni yo mismo me la creo ya le ahble por fin asi k he progresado algo _:lol:

hurraaaaa! jeje

Sab Jun 02, 2007 10:41 am

Alguieneme hace un breve resuemen de la historia para subirme yo tb al carro? :)

Sab Jun 02, 2007 12:37 pm

ManuelRuiCosta escribió:Alguieneme hace un breve resuemen de la historia para subirme yo tb al carro? :)

Pues resulta que a pepin le gusta una chica y consigui su email y hablaba con ella por el msn, pero no se conocian personalmente.Y al parecer ayer le echo huevos y fue a hablar con ella.Esto es todo por ahora.

Sab Jun 02, 2007 12:40 pm

Gracias victor,es la que tiene puesta en el avatar?

Sab Jun 02, 2007 12:43 pm

De nada hombre.Si que es la chica de la foto.

Full Version