Vie Sep 21, 2007 1:19 pm
Pues yo,qué quereis que os diga....pero no creo que la haya expulsado la direccion del programa,porque a ellos le interesaba que estuviera ahí(AUDIENCIA) sino por qué la metieron sabiendo lo que era?
Sinceramente la han expulsado las tias jovencitas con los sms ,que ven que se estaba refregando con todo dios y eso para las tias es lo peor..son asi...llámalo envidia,o no se qué..pero son así...
Vie Sep 21, 2007 2:24 pm
Bueno, al final no cayo ninguno, una pena que la echaran, la teoria de marietti yo tampoco la veo logica porque la tia daba mucho juego.
Lo del pinganillo es de risa, yo tampoco creia que le decian todo todo.
Vie Sep 21, 2007 4:23 pm
lo que dice marieti tiene razon, los sms no valen para nada, ademas han dejado ara a la paula que esta mas buena y la puede liar xD y tiene mas audencia, la amor esa desde que se descubrio ha salido una masa contra ella, y eso ya no es bueno para el programa...
Vie Sep 21, 2007 4:41 pm
Al parecer dentro de la casa ya sabía todo díos que Amor es capaz de tocarse un sólo de trompeta por su cuenta, así que visto así prefiero que esté fuera.
Paso de ver a todos en plan "te aceptamos tal como eres" cuando en la calle le darían una paliza del copón por refrotarse con todos.
Ahora lo único que nos queda es ver a las cachondizas de la casa.
PD: Quiero un trío con las gemelas. Están buenas, morbo de follar con gemelas y además no importa lo que digan porque no se les entiende nada..
PD2: ¿Tendrá erecciones? Porque puedes llegar a lograr esconder el nardo en estado normal, pero cuando tienes el troncho duro?
Dom Sep 23, 2007 8:31 pm
jajajajajjajaajajajajajajjajaajajajjajjajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajja
NO COMMENTS XDDDDD
Lun Sep 24, 2007 12:07 am
Grandioso.
Lun Sep 24, 2007 1:16 am
BUAJAJAJAJAJA el primero ya es la puta polla... Andalla jojojojo
Por cierto, las gemelas son Conchi y Pamela??
Saludos
Full Version