Jue Ago 07, 2008 10:18 pm

el ke suena bien es el de los inventos japos jejej debe ser algo asi como las leyes estadounidenses, todo sin sentido.

offtopic:sabéis ke en Nueva York esté penado con la muerte el intentar suicidarse tirándose desde un rascacioelos?? jajajajajajaj ajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja
y en noseké estado sólo permiten a las mujeres tener dos consoladores en casa.... JAJJAJAJAJAJAJA

y así suma y sigue

Vie Ago 08, 2008 5:21 pm

Alvarolo escribió:el ke suena bien es el de los inventos japos jejej debe ser algo asi como las leyes estadounidenses, todo sin sentido.

offtopic:sabéis ke en Nueva York esté penado con la muerte el intentar suicidarse tirándose desde un rascacioelos?? jajajajajajaj ajajajajajajaja y más jajajajajajajajaja
y en noseké estado sólo permiten a las mujeres tener dos consoladores en casa.... JAJJAJAJAJAJAJA

y así suma y sigue

siento mi offtopic pero Alvarolo me ha picado:

En el Estado de Virginia, está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.

Mié Ago 20, 2008 8:44 pm

Acabo de terminar "La vuelta al mundo en 80 días", mañana hago una crítica del mismo que ahora tengo prisa.

EXIJO recomendaciones para pasarme mañana por la biblioteca.

Mié Ago 20, 2008 8:49 pm

Darkphalcom escribió:Acabo de terminar "La vuelta al mundo en 80 días", mañana hago una crítica del mismo que ahora tengo prisa.

EXIJO recomendaciones para pasarme mañana por la biblioteca.

Los de "Fray Perico y su Borrico" están muy bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mié Ago 20, 2008 9:28 pm

Depende lo ke kieras leer. Dime un tema y te hago alguna recomendación.

Así sin más te recomendaría [k]Germinal[/k] de Émile Zola.

Mié Ago 20, 2008 10:42 pm

mmm... Leì Me Llamo Rojo, pero no es nada del otro mundo. Es bueno, pero no es de esos libros que me dejan marca xD

Si quieren leer una paja mental... Seraphita de Honorato de Balzac xDD

Mié Ago 20, 2008 11:25 pm

Para el ke tenga una tripa de acero: "Las torturas mentales de la CIA" de Gordon Thomas.
A la mitad se hace lento e inaguantable, nunca he conseguido acabármelo de dos intentos ke he hecho. Pero lo ke te cuentas es acojonante. Todavía kiero terminarlo por ke está realmente bien pese a lo dicho de ke la narración se hace cansina según avanza el libro.

Con lo ke he dicho nadie querrá leerlo :lol: pero de verdad ke merece la pena intentarlo.

Jue Ago 21, 2008 12:21 am

Alvarolo escribió:Para el ke tenga una tripa de acero: "Las torturas mentales de la CIA" de Gordon Thomas.
A la mitad se hace lento e inaguantable, nunca he conseguido acabármelo de dos intentos ke he hecho. Pero lo ke te cuentas es acojonante. Todavía kiero terminarlo por ke está realmente bien pese a lo dicho de ke la narración se hace cansina según avanza el libro.

Con lo ke he dicho nadie querrá leerlo :lol: pero de verdad ke merece la pena intentarlo.

Pues como lo encuentre en la biblioteca ya te puedes dar por jodido que me lo leo y te cuento el final (?)

Es como con el libro de American Psycho, digo a todos que es insufrible pero nunca puedo dejar de contar la escena de la rata...

EDITO: Me acabo de leer el post entero página por página y he sacado una lista 12 libros para ir buscando en la biblioteca.

Sin embargo, si alguien quiere hacer alguna recomendación estas son mis preferencias:
- Best Seller de novela histórica (me da igual que sean Best Seller, si de algo pueden presumir estos libros es de enganchar al lector).
- Crítica social, a ser posible del S.XX
- Ciencia ficción en plan "El señor de los anillos"
- Libros guarros y cerdos, zafios y demás vejaciones

Jue Ago 21, 2008 1:05 am

Últimamente me estoy leyendo "Los asesinatos de Manhattan", de Douglas Preston y Lincoln Child. Está bastante entretenida, tipo las de Dan Brown, que te mantiene la intriga y enganchado al 100%. Recomendable.

Jue Ago 21, 2008 12:12 pm

Novela histórica ya puse varios al principio del post.
Y d crítica social tb, aunke no del S.XX (weno "La madre" esta ambientada en 1905, así ke esa sí.)

CiFi rollo ESDLA (mon) xdd pues las crónicas de la dragonlance están muy entretenidas. Y en temas futuristas, la serie de "La Fundación" de Isaac Asimov está tb muy bien.

Libros guarros... nuse, el playboy? xDDD

En el de las torturas mentales salen unas cuantas vejaciones

Full Version