-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿huelga? : Off-Topic - Página 19

• Patrocinios

¿huelga?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, Cop

Notapor t_marietti » Dom Jun 15, 2008 7:23 pm

Darkphalcom escribió:
t_marietti escribió:¿Elecciones a Moderador?, ¿Estais de guasa?. Creo que os estais empezando a pasar un poquito, vamos a ver, esto no se trata de que a uno le parezca que aporta mucho aun subforo y quiera subir de rango, los Moderadores es Cop quien decide cuando son necesarios, os recuerdo que al fin y al cabo los Moderadores son una extensión suya para tener el foro más organizado, ni más ni menos.

Seamos un poco serios, en todos los foros en los que estoy jamás he visto algo semejante, siempre ha sido el Administrador del foro el que decide cuando es necesario, otra cosa es que cuando Cop lo estime oportuno os pida nombres de gente que sepais que aporta cosas y se maneja en determinados subforos, pero vamos, que vengais vosotros a decirle a Cop lo que debe hacer parece de Mortadelo y Filemón.

Y otra cosa, sólo por el simple hecho de que alguien se crea que debería ser Moderador, para mi es razón de sobra para que no lo sea, sólo por el simple hecho de creerse más que cualquier otro del foro.

Ese es tu punto de vista.

Sin embargo yo veo que algunos de los moderadores elegidos por Cop (que no tiene absolutamente nada que ver en este jaleo) han realizado algunas actuaciones nefastas y los usuarios del foro se han mostrado disconformes con su forma de actuación. De hecho algunos todavía siguen pidiendo la cabeza de alguno.

Además, que una persona quiera ser moderador no implica que quiera ser mejor que los demás, si ese es el concepto que tienes tú de las funciones de un moderador creo que estás bastante equivocado y deberías ir dejando el cargo. Un moderador se encarga del buen funcionamiento del foro, de que se cumplan las normas y de solucionar los problemas que vayan surgiendo pero a efectos de forero se los debe de tratar de igual a igual.

Y te repito, nadie le está diciendo a Cop lo que debe de hacer o dejar de hacer, solo estamos dando soluciones prácticas para solucionar este problema que a nuestra opinión pueden ser útiles. Por que sino, o cambia mucho la situación o va a haber algún moderador al que no se le considere como tal en el Offtopic.

A mi lo que me parece es que te quieres aprovechar de la situación para ser Moderador, y me parece lamentable.

Soluciones a lo de los moderadores ya se llevan dando desde hace tiempo, no es la primera vez que Cop os consulta sobre quien considerais adecuado para ser Moderador en determinado subforo, lo ha hecho antes y lo volverá a hacer, pero lo hará cuando EL considere oportuno o realmente la gente se queje de verdad, no porque tú consideres que dj_salido no vale y hay que sustituirlo.

Os recuerdo que existió durante mucho tiempo un foro donde podíais exponer vuestras quejas y sugerencias, y se eliminó porque pasabais de él.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Darknessevil » Dom Jun 15, 2008 7:23 pm

t_marietti escribió:¿Elecciones a Moderador?, ¿Estais de guasa?. Creo que os estais empezando a pasar un poquito, vamos a ver, esto no se trata de que a uno le parezca que aporta mucho aun subforo y quiera subir de rango, los Moderadores es Cop quien decide cuando son necesarios, os recuerdo que al fin y al cabo los Moderadores son una extensión suya para tener el foro más organizado, ni más ni menos.

Seamos un poco serios, en todos los foros en los que estoy jamás he visto algo semejante, siempre ha sido el Administrador del foro el que decide cuando es necesario, otra cosa es que cuando Cop lo estime oportuno os pida nombres de gente que sepais que aporta cosas y se maneja en determinados subforos, pero vamos, que vengais vosotros a decirle a Cop lo que debe hacer parece de Mortadelo y Filemón.

Y otra cosa, sólo por el simple hecho de que alguien se crea que debería ser Moderador, para mi es razón de sobra para que no lo sea, sólo por el simple hecho de creerse más que cualquier otro del foro.

Si eso va por mí te equivocas. Yo pedí ser moderador porque me muevo por muchos subforos, en algunos escribo y en otros leo. No es porque me crea más o mejor que alguien porque si aquí algo hay es que hay compañerismo y buen royo, con sus más y sus menos, pero lo hay.

Saludos.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darkphalcom » Dom Jun 15, 2008 7:30 pm

t_marietti escribió:
Darkphalcom escribió:

Ese es tu punto de vista.

Sin embargo yo veo que algunos de los moderadores elegidos por Cop (que no tiene absolutamente nada que ver en este jaleo) han realizado algunas actuaciones nefastas y los usuarios del foro se han mostrado disconformes con su forma de actuación. De hecho algunos todavía siguen pidiendo la cabeza de alguno.

Además, que una persona quiera ser moderador no implica que quiera ser mejor que los demás, si ese es el concepto que tienes tú de las funciones de un moderador creo que estás bastante equivocado y deberías ir dejando el cargo. Un moderador se encarga del buen funcionamiento del foro, de que se cumplan las normas y de solucionar los problemas que vayan surgiendo pero a efectos de forero se los debe de tratar de igual a igual.

Y te repito, nadie le está diciendo a Cop lo que debe de hacer o dejar de hacer, solo estamos dando soluciones prácticas para solucionar este problema que a nuestra opinión pueden ser útiles. Por que sino, o cambia mucho la situación o va a haber algún moderador al que no se le considere como tal en el Offtopic.

A mi lo que me parece es que te quieres aprovechar de la situación para ser Moderador, y me parece lamentable.

Soluciones a lo de los moderadores ya se llevan dando desde hace tiempo, no es la primera vez que Cop os consulta sobre quien considerais adecuado para ser Moderador en determinado subforo, lo ha hecho antes y lo volverá a hacer, pero lo hará cuando EL considere oportuno o realmente la gente se queje de verdad, no porque tú consideres que dj_salido no vale y hay que sustituirlo.

Os recuerdo que existió durante mucho tiempo un foro donde podíais exponer vuestras quejas y sugerencias, y se eliminó porque pasabais de él.

Más lamentable me parece a mi que tu me estés acusando de intentar ser moderador cuando en ningún momento he dicho yo eso.

Para que el señor moderador elegido por Cop se entere, yo no he tenido absolutamente nada que ver con toda la movida de la huelga. A mi Dj_salido no me ha hecho absolutamente nada y no tengo nada en su contra. De la misma manera que no tengo interés alguno en ser moderador por que suficientes movidas tengo ya en la cabeza con una revista que estamos intentando hacer en la LV y con poner mis gilipolleces en el Offtopic.

Respecto al foro de sugerencias y quejas, es precisamente lo que estamos haciendo ahora mismo. Cada foro tiene su función y ese foro estaría activo en este mismo momento. A si que tampoco te excusa eso de que no lo utilizamos cuando estaba activo.

Pero bueno, siempre es más fácil acusar a la gente sin tener ninguna prueba de ello.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Dom Jun 15, 2008 7:34 pm

Se remueven las aguas de nuevo :twisted:

A ver, yo lo único que pido es que dj_salido deje de moderar la Zona Sur, me da igual si lo sustituye alguien o no, sinceramente.

Aunque si se le sustituye y la vuelve a armar como de jota pervertido, me volveré a quejar.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Elkhattabi » Dom Jun 15, 2008 7:53 pm

No conozco foro, con mas de 100.000 usuarios, que deje que los usuarios tengan poder de elegir moderador .... Conozco foros en los que tienen palabra, ¿pero voto? Lo dudo.

Allen_3 escribió:Aunque si se le sustituye y la vuelve a armar como de jota pervertido, me volveré a quejar.

Yo ya lo dije, lo suyo seria moderadores de seccion, que en el resto de subforos son usuarios normales que pueden ser amonestados o expulsados ... Y si en el foro que modera la lia pues se le retira el cargo .... asi de facil.

Y para terminar os digo algo, ser moderador, para mi no es tarea de agrado, ni eres mas "guay", ni pagan (por si a alguien le quedan dudas). Son ya casi 3 años moderando, porque yo entre de moderador con menos de 100 mensajes (cosa que en su dia tambien extraño) y estoy muy muy quemado, y lo mas seguro es que cuando acabe las 3 asignaturas que me quedan de la carrera (despues del verano lo mas seguro) deje mi puesto a otra persona, y entrare como un usuario normal y corriente (basicamente porque no tendre el tiempo que tengo ahora, y para hacerlo mal y entrando poco, prefiero que el cargo lo ocupe otro ...).
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Dom Jun 15, 2008 8:24 pm

Elkhattabi escribió:Y para terminar os digo algo(...) lo mas seguro es que cuando acabe las 3 asignaturas que me quedan de la carrera (despues del verano lo mas seguro) deje mi puesto a otra persona, y entrare como un usuario normal y corriente (basicamente porque no tendre el tiempo que tengo ahora, y para hacerlo mal y entrando poco, prefiero que el cargo lo ocupe otro ...).

Bravo.

:aplauso2:
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor jaumecgr » Dom Jun 15, 2008 8:26 pm

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Acabo de leer esto y me parece un pitorreo por parte de algunos usuarios. Eso de hacer huelga? Huelga en internet? Eso que es... si no queréis postear pues no entréis y no pongáis nada... Pero sabéis que en el fondo os interesa postear aquí y estáis enganchados si no fuera así, directamente no entrarais aquí.
Esto es una memez para pasar el tiempo.

Por ahí he leído antes algo de que si el foro lo hacen los usuarios... si eso es verdad pero también lo pueden destruir los usuarios así que cuidado con lo que se hace... por que que yo sepa este off-topic es de lo peor que hay en todo internet. El off-topic esta para hablar de temas fuera de tópico no para hablar de cosa sin sentido común.

Eso de los cuatro de siempre pidan elegir al mod donde se ha visto? Si quieres ser mod por creerte superior o tener una satisfacción personal create tu pagina web y se tu propio moderador.

Reflexionad un poco y decidid lo que queréis hacer...
jaumecgr
Pichichi
Pichichi

Notapor jeringo » Dom Jun 15, 2008 8:29 pm

Decir chorradas en qué tópico va exactamente?
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Dom Jun 15, 2008 8:37 pm

jaumecgr escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Acabo de leer esto y me parece un pitorreo por parte de algunos usuarios. Eso de hacer huelga? Huelga en internet? Eso que es... si no queréis postear pues no entréis y no pongáis nada... Pero sabéis que en el fondo os interesa postear aquí y estáis enganchados si no fuera así, directamente no entrarais aquí.
Esto es una memez para pasar el tiempo.

Por ahí he leído antes algo de que si el foro lo hacen los usuarios... si eso es verdad pero también lo pueden destruir los usuarios así que cuidado con lo que se hace... por que que yo sepa este off-topic es de lo peor que hay en todo internet. El off-topic esta para hablar de temas fuera de tópico no para hablar de cosa sin sentido común.

Eso de los cuatro de siempre pidan elegir al mod donde se ha visto? Si quieres ser mod por creerte superior o tener una satisfacción personal create tu pagina web y se tu propio moderador.

Reflexionad un poco y decidid lo que queréis hacer...

Este off-topic de lo peor de internet?? pocos off-topics has visto tu amigo. Cuanto mas conocido sea un foro mas chorradas se dicen en el offtopic. Y no te doy nombres de foros porque esta prohibido spamear.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Dom Jun 15, 2008 8:40 pm

jeringo escribió:Decir chorradas en qué tópico va exactamente?

Comentarios como esos te los puedes ahorrar, se supone que este tema es serio, si os lo vais a tomar a pitorreo se cierra y el que no esté a gusto que coja la puerta y se vaya.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic