Lun Jul 07, 2008 11:57 pm

dj_salido escribió:a mi hay una cosa que no me cuadra, en el documental me parece que dice que es un iman 8 veces mas potente que el campo magnetico nuestro de la tierra, de ser asin podria afectar a este, provocando graves consecuencias en el planeta

:superrisa:

La tierra ejerce fuerza magnética?

No será fuerza gravitatoria a la Luna o cualquier otro cuerpo?

Pregunto, no sé.

Mar Jul 08, 2008 10:01 am

Que se pase Dios Glavisted y nos aclare por favor XD

Mar Jul 08, 2008 10:26 am

Allen_3 escribió:
dj_salido escribió:a mi hay una cosa que no me cuadra, en el documental me parece que dice que es un iman 8 veces mas potente que el campo magnetico nuestro de la tierra, de ser asin podria afectar a este, provocando graves consecuencias en el planeta

:superrisa:

La tierra ejerce fuerza magnética?

No será fuerza gravitatoria a la Luna o cualquier otro cuerpo?

Pregunto, no sé.

Tambien tiene un campo magnetico, es el causante de las auroras boreales por ejemplo, o de que las brujulas siempre apunten hacia el norte.

Mar Jul 08, 2008 10:35 am

Crivil escribió:Que se pase Dios Glavisted y nos aclare por favor XD

Al final nos va a mandar a tomar por el culo. :lol:

Mar Jul 08, 2008 5:35 pm

el nucleo de la tierra, al girar crea un campo magnetico, que este ace que nos protega de los rayos perjudiciales del sol y demas, esto lo aprendi en una pelicula que se llama el nucleo, nose si la haveis visto

Mar Jul 08, 2008 6:47 pm

Como os estais rayando con el tema, a ver no va a pasar nada con la mierda esa

Y lo de viajar en el tiempo, como coño va a ser posible??? Anda que menuda chorrada, como vas a viajar al pasado??? Te metes dentro de una cabina y hala, 20 años menos tu familia, lugares cambiados, coches antiguos, etc. Que gilipollez. Y lo de viajar al futuro es aun mas imposible y fantastico, la gente dice "si se consigue una nave que vaya a la velocidad de la luz..." y que coño importa a la velocidad que vayas, si estas 10 minutos subido en la nave dandole vueltas a la tierra, tanto tu como una persona que esta quieta sois 10 minutos mas viejos, vayas a 3000000000000000000000 km/h o andando.

No se puede viajar en el tiempo porque no existen ni el futuro ni el pasado, no es algo concreto ya que el tiempo lo ha inventado el hombre.

Respuesta inteligente donde las haya, si te interesara el tema t darías cuenta de lo que has escrito, para empezar las posibilidades de viajar al pasado son menores que las de viajar al futuro y no como tú lo planteas y todo debido a la velocidad si coño a eso que tú dices que no tiene nada que ver. Se ha demostrado mediante relojes atómico (un tipo de reloj k mide lo ostia horas minuto segundos...etc. milisegundos y nanosegundos) colocados en trasbordadores espaciales (vehículo creado por el hombre mas rápido actualmente) k si por ejemplo en el trasbordador transcurre un minuto en la tierra han pasado 1 y 20 segundos (es una suposición de tiempo la cantidad es mucho mas pequeña) y todo debido a la velocidad puedes buscar en google leerte un libro o atender en tu clase de física pakito
Me revienta la gente que habla por hablar :roll:

Mar Jul 08, 2008 9:29 pm

Venga que si, (me has convencido completamente de que puedo viajar en el tiempo, cantidad de argumentos, links, pruebas...), nos vemos en la PreHistoria, segunda caverna a la derecha.

Mar Jul 08, 2008 9:32 pm

pako_424 escribió:Venga que si, (me has convencido completamente de que puedo viajar en el tiempo, cantidad de argumentos, links, pruebas...), nos vemos en la PreHistoria, segunda caverna a la derecha.

:superrisa: :superrisa: yo me parto el culo con los que piensan eso xD.

Hay que joderse :pinchando:

Mar Jul 08, 2008 9:32 pm

Pako...se puede creer o no....sera imposible o no....pero creo que todas las opiniones o pensamientos se deben respetar ;)

el primer dia que entre en este post lo veia todo una pelicula...pero despues de ver los comentarios de gente que aki entiende del tema, y despues de ver el documental ese...he cambiado de idea completamente.

Mar Jul 08, 2008 9:40 pm

pues no sabia yo lo del reloj ese, y lo del minuto en el espacio jeje

Full Version