Dom Jul 27, 2008 11:22 am

Pereira7 escribió:Ya tengo el F1 challenge ahora a que se descarge el mod y listo

Error,ahora tendras que aprender a pilotar para no hacer el ridiculo

:pinchando:

Dom Jul 27, 2008 11:44 am

Alguno de los que tengais el F1, podria pasarme su msn por mp?? para echar alguna partidilla 8)

Dom Jul 27, 2008 11:51 am

joselc_21 escribió:Como se instala el mod ese para el f1 challenge?? A ver si lo actualizo con lo de este año y cuando querais echamos alguna

Te lo bajas de su pagina (f1mania) y es un simple ejecutable que lo instalas donde hayas instalado el juego (C:\.........\F1 Challenge 99-02)

Dom Jul 27, 2008 1:05 pm

clubbed2d escribió:
Pereira7 escribió:Ya tengo el F1 challenge ahora a que se descarge el mod y listo

Error,ahora tendras que aprender a pilotar para no hacer el ridiculo

:pinchando:

Bueno, supongo que si,lo he probado y de momento he conseguido el mejor tiempo en la clasificaion, haber si consigo ya el mod y me pongo a entrenar

Dom Jul 27, 2008 2:15 pm

Mod conseguido, pero como funciona?

Dom Jul 27, 2008 2:23 pm

Lo acaba de decir semao, es un exe que lo instalas donde hayas instalado el juego (C:\.........\F1 Challenge 99-02)

Y te crea un acceso directo al escritorio. Os recomiendo que los que empeceis ahora, os pongais las fisicas normales, que las podeis encontrar tambien en la pagina de f1mania. Mas que nada, porque el coche se hace inconducible sin el control de traccion.

Dom Jul 27, 2008 2:28 pm

14_guis_14 escribió:Lo acaba de decir semao, es un exe que lo instalas donde hayas instalado el juego (C:\.........\F1 Challenge 99-02)

Y te crea un acceso directo al escritorio. Os recomiendo que los que empeceis ahora, os pongais las fisicas normales, que las podeis encontrar tambien en la pagina de f1mania. Mas que nada, porque el coche se hace inconducible sin el control de traccion.

Si, ya lo tengo todo bien, pero me falta el tema este de la traccion, es cierto el coche se va cantidad

Dom Jul 27, 2008 2:30 pm

Pues busca las fisicas normales por la web, y las instalas como has hecho con el mod. Asi no se te ira el coche en las curvas.

Dom Jul 27, 2008 2:44 pm

14_guis_14 escribió:Pues busca las fisicas normales por la web, y las instalas como has hecho con el mod. Asi no se te ira el coche en las curvas.

Creo que ya lo he encontrado

Dom Jul 27, 2008 5:19 pm

este post deberia llamarse " post F1 mania " no ? xDD

Full Version