Re: Opiniones Nueva Web

Mié Dic 23, 2009 9:57 pm

Habeis puesto lineas separadoras entre mensajes no?

O al menos, mas grandes y destacadas.Estan guapas. :ok:

Mié Dic 23, 2009 10:07 pm

Fair_Player escribió:Habeis puesto lineas separadoras entre mensajes no?

O al menos, mas grandes y destacadas.Estan guapas. :ok:

emmmm hazme una captura de a lo que te refieres.

Mié Dic 23, 2009 10:27 pm

pues creo k se refiere a la linea negra delgada k sale entre el mensaje k escribes y la firma

Mié Dic 23, 2009 11:23 pm

Sí,Cop, me referia a lo que dice Xus.

Mira ...
Imagen

Al menos,yo ayer no lo tenia asi.

Mié Dic 23, 2009 11:42 pm

Yo no veo eso. Lo ves en todos los post?

Mié Dic 23, 2009 11:48 pm

Si ... jajajaj

Imagen

Igual es cosa del firefox ... no se ...pero ayer no tenia esos "separadores" o lo que sean. Que caña.

EDITO: Tienes razon Cop, ... en el Opera no me pasa. Es cosa del Firefox entonces.

Jue Dic 24, 2009 12:00 am

No te deberia salir asi, eso es el fondo, y sale blanco.
Actualiza la pagina con CTRL + F5

Jue Dic 24, 2009 5:13 am

milton95 escribió:
Cuando vayan saliendo mods para otras secciones que no tengan mod, entonces si iremos creandoles el rango. Mientras tanto como no hay

Ok, yo me postulo para mod de Sonidos e Intros (Edicion PC) ya que no hay, jeje.

si necesitais ayuda contad conmigo para lo que querais ;)

Por cierto Cop, que tal si te curras cuando tengas tiempo un post que con todas las apariencias que ha ido teniendo la web desde que empezó, vamos si tienes imagenes , para que podamos ver como ha ido creciendo y mejorando esto

ahí lo dejo jejeje

Saludos!!

Jue Dic 24, 2009 2:57 pm

Uh seria muy bueno, yo me acuerdo no se cuando cuando la web tenia los link en la pagina principal, hace mucho era eso,no?¿ no es como ahora sino era como un mini-foro en la pagina principal

saludos!

Jue Dic 24, 2009 5:00 pm

milton95 escribió:Uh seria muy bueno, yo me acuerdo no se cuando cuando la web tenia los link en la pagina principal, hace mucho era eso,no?¿ no es como ahora sino era como un mini-foro en la pagina principal

saludos!

No exactamente. El foro era el mismo, solo que estaba integrado con el resto de la web. Quiza se vuelva a integrar, no lo se toadvia.

Full Version