Mié Sep 17, 2008 2:38 pm
eslamon escribió:NaZ escribió:Yo la he visto y es una paranoia contínua. Oo
Lo de las "balas con efecto" es un poco... como decirlo... extraño.
La escena final si que no hay quien se la crea...
...cuando pega un tiro Angelina y da una vuelta completa a la sala
A falta de Spoiler bueno es el size1
Mié Sep 17, 2008 4:18 pm
Darkphalcom escribió:eslamon escribió:NaZ escribió:Yo la he visto y es una paranoia contínua. Oo
Lo de las "balas con efecto" es un poco... como decirlo... extraño.
La escena final si que no hay quien se la crea...
...cuando pega un tiro Angelina y da una vuelta completa a la sala
A falta de Spoiler bueno es el size1
Vie Sep 19, 2008 8:19 pm
death proof es buena es para gente que le gusta las cosas extremas el director es quentin tarantino y a eso agreguenle los excelentes dialogos muy caracteristicos de el.. lo malo es que es un poco corta
Sab Sep 20, 2008 1:12 am
yo acabo de ver los extraños, y la definiria de extraña, es una pelicula sin sentido comun con demasiadas lagunas y cosas inexplicables...
Sab Sep 20, 2008 9:41 am
Ayer echaron por Telemadrid "Match Ball", de Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson, peliculón de drama e intriga, a mi me encantó.
Sab Sep 20, 2008 10:23 am
Habeis visto "9 extranos"? Con ñ de Pene.
Sab Sep 20, 2008 10:24 am
Crivil escribió:Ayer echaron por Telemadrid "Match Ball", de Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson, peliculón de drama e intriga, a mi me encantó.
Creo que la pelicula que te refieres es la de Woody Allen, y se llama match point no?
Sab Sep 20, 2008 10:41 am
si, es match point
woddy es un crack
ayer vin sanjuro, de kurosawa, en serio, LA LECHE, parece una mierda si os digo que es una pelicula de samurais en blanco y negro, y encima en VOS que me la vi, pero me encanto, que bueno el kurosawa, si es que de verdad evoluciono el cine, ya desde los años 40, con guiones que a dia de hoy no parecn gran cosa, pero te pones en situacion, en los años 40 o 50 donde las pelis y los guiones eran bastane bluff...y los planos que tomaba, las secuecias...en serio, me parece un crack el tio este....creo que soy mas friki de lo que pensaba ¬¬
Sab Sep 20, 2008 10:58 am
Ayer en el cine vi este trailer y me parecio con buena pinta, la nueva de Jason Statham:
http://www.estrenosdecine.net/noticias/4512/
Bonita cancion la del trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=xtXN_EHPwSg
Sab Sep 20, 2008 11:20 am
Esta peli promete.
Has estado rápido poniendo la canción, ahora mismo te la iba a pedir juas.
Full Version