Jue Oct 02, 2008 6:38 pm

M quede dormido viendo babylon zzz..

Jue Oct 02, 2008 7:02 pm

Wanted peliculón que la acabo de ver, muy surrealista pero la peli está sencillamente genial.

Jue Oct 02, 2008 9:29 pm

NeoRTeX escribió:A mi me han dicho que deja mucho que desear, la que debe partirlo es la de "La carrera de la muerte" tiene buena pinta para echar el rato.
Sólo con el trailer me atrevo a decir que esa película es escoria. 8)

Jue Oct 02, 2008 10:27 pm

nanocampeon escribió:Wanted peliculón que la acabo de ver, muy surrealista pero la peli está sencillamente genial.

Esa peli es horrible... xd :lol:

Vie Oct 03, 2008 3:05 pm

La última peli que ví esta semana fue Rompiendo las reglas (‘Never back down’), que es algo así como de luchas callejeras con algo de artes marciales.

Me gustó bastante... está entretenida. Un 7 sobre 10 :)

Vie Oct 03, 2008 3:40 pm

Ayer vi La Brujula Dorada, está bien pero si te gustan pelis tipo Harry Potter y demás... a mi me gustó más bien poco.

Vie Oct 03, 2008 4:09 pm

Yo ví ayer "Olvidate de mi" que me encantó y hoy estoy buscando a ver si puedo ver online Alta Fidelidad pero no la encuentro en ningun lao :(

Sab Oct 04, 2008 4:03 pm

Breathing Room es una mierda. Al estilo de Saw (la que se desarrolla con las personas encerradas en una casa), solo que Saw se mea 30 veces en esta película. Os la recomiendo(?)

Sab Oct 04, 2008 5:11 pm

eslamon escribió:Breathing Room es una mierda. Al estilo de Saw (la que se desarrolla con las personas encerradas en una casa), solo que Saw se mea 30 veces en esta película. Os la recomiendo(?)

Bajandooooooo (?)

Sab Oct 04, 2008 5:15 pm

jeringo escribió:
NeoRTeX escribió:A mi me han dicho que deja mucho que desear, la que debe partirlo es la de "La carrera de la muerte" tiene buena pinta para echar el rato.
Sólo con el trailer me atrevo a decir que esa película es escoria. 8)

Que HDP

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version