Dom Oct 05, 2008 11:20 am

En cuanto veais la de Woddy Allen y la de Robert de Niro/Pacino, si las veis claro, haced critica de las pelis.

Dom Oct 05, 2008 11:22 am

javi_talavera escribió:En cuanto veais la de Woddy Allen y la de Robert de Niro/Pacino, si las veis claro, haced critica de las pelis.

Asesinato justo

Sinopsis:
Turk y Rooster son dos veteranos detectives que han estado treinta años trabajando juntos, una etapa que les ha hecho recibir muchas condecoraciones pero que ahora deberá terminar ante su inminente jubilación. Su último caso será el de un asesino en serie que mata a aquellos criminales y delincuentes que han logrado burlar a la justicia.

Dom Oct 05, 2008 12:24 pm

javi_talavera escribió:En cuanto veais la de Woddy Allen y la de Robert de Niro/Pacino, si las veis claro, haced critica de las pelis.

http://www.filmaffinity.com/es/film484353.html

http://www.filmaffinity.com/es/film546027.html

La primera tiene pinta de coñazo.

Mírate la nueva de los Coen.

Dom Oct 05, 2008 2:26 pm

La vida es bella, peliculon.

Mar Oct 07, 2008 3:51 pm

Erase una vez en América.

Obra maestra de Sergio Leone. Tremenda. Bella. Profunda. Te toca mucho la fibra.

El guión, la música y De Niro impresionantes.

Mar Oct 07, 2008 6:23 pm

of course

aunque el final no se lo que significa, tengo ligeras sospechas, pero no dire nada por si alguien no lo ha visto

Mar Oct 07, 2008 7:28 pm

Pues anoche vi Transformers y me lo pasé pipa.

Y Megan Fox es la cosa más guapa que he visto en mi puta vida.

Mar Oct 07, 2008 7:40 pm

El final tiene muchas interpretaciones, que no lo lea el que no la haya visto y quiera verla.
Lo más probable es que Max no puede vivir con asumir la vida de Noodles y se meta en el camión de la basura. Pero también puede ser que todo sea un sueño de Noodles, cuando termina la película fumando opio.
Y aquí, el sueño puede tener dos principios: antes de que Noodless delatara al resto del grupo para evitar el robo el banco, o bien después.
No se, es una paranoia, y nunca sabremos la verdad ya que Leone la cascó hace mucho.

Mar Oct 07, 2008 10:17 pm

pues lo que yo creia es que se suicidaba tirandose dentro del camion, pero vamos, podria ser cualquier cosa

Mar Oct 07, 2008 10:23 pm

Ver Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) a las 5 de la mañana to pedo con los colegas rulez cantidad!!!

Altamente Recomendable.

Ahora iremos a por Bad Taste XD

Full Version