Sab Oct 11, 2008 11:16 am
eslamon escribió:Me han arrastrado a ver El niño del pijama de rayas (no la quería ver sin leerme el libro primero, pero bueno) y como peli tampoco es nada del otro mundo, está bien. Apta. Aprobada. Interesante. Entretenida. Follable.
ya me dan "asco" las pelis de ese estilo, solo buscan la lagrima facil desde el primer momento
por que no hablan de los gitanos por ejemplo? que fueron tratados peor que los judios...por qu los gitanos estan peor vistos...sacas a un judio como gipenez y todos a llorar
Sab Oct 11, 2008 11:33 am
pablovermars escribió:eslamon escribió:Me han arrastrado a ver El niño del pijama de rayas (no la quería ver sin leerme el libro primero, pero bueno) y como peli tampoco es nada del otro mundo, está bien. Apta. Aprobada. Interesante. Entretenida. Follable.
ya me dan "asco" las pelis de ese estilo, solo buscan la lagrima facil desde el primer momento
por que no hablan de los gitanos por ejemplo? que fueron tratados peor que los judios...por qu los gitanos estan peor vistos...sacas a un judio como gipenez y todos a llorar
Los gitanos tienen "Ja me maten" (?)
Sab Oct 11, 2008 11:48 am
Esta tarde me voy a ver La conspiración del pánico, ya os diré que tal está
Sab Oct 11, 2008 12:19 pm
Quemar despues de Leer...diria que es una mierda, pero verla a las 12 de la noche en el cine con frio y con sueño igual cuenta, realmente es absurda de cojones, no le veo nada para decir que es una pelicula buena, desde luego no la voy a volver a ver para cambiar de opinion pero lo dejo en absurda para no echarle mas mierda xD.
Sab Oct 11, 2008 1:48 pm
Ayer vi "Hijos de los Hombres", la peli tiene ritmo, es entretenida, pero sigo sin saber porqué cojones dejan de nacer niños... Se les ha olvidado darle un poquito más de sentido a la película.
Sab Oct 11, 2008 2:09 pm
Hombre un link para descargar, Karonte, no estaría de más en mi bandeja de MP'S.
Sab Oct 11, 2008 2:13 pm
-Genome10 escribió:Hombre un link para descargar, Karonte, no estaría de más en mi bandeja de MP'S.
Je, esa firma de Raul que tienes en tu haber puede llevar a que Karonte te envíe un link a 2girls1cup o cosas similares...
De todas formas, amigo abertzale, ¿A que se refieren con eso de "Los creadores de El señor de los anillos?
Sab Oct 11, 2008 2:37 pm
Hombre pues que el director es el mismo. no?
Sab Oct 11, 2008 2:39 pm
Que link ni que niño muerto xD, me la compre en la mula, como todas. El cine de descarga directa no es algo que regente precisamente, es mas ni siquiera se si existe. Lo siento -Genome10 , pero no tengo nada que mandarte crack

.
Dark, no se a que se refieren con eso, supongo que es para darle mas publicidad a la película. Aun no la e visto, voy a papear mi escarola con brotes de soja en salsa de verduras al ajo y tomate y luego la veo por la tarde xD
Un saludo!
Sab Oct 11, 2008 2:44 pm
Karonte7 escribió:Que link ni que niño muerto xD, me la compre en la mula, como todas. El cine de descarga directa no es algo que regente precisamente, es mas ni siquiera se si existe. Lo siento -Genome10 , pero no tengo nada que mandarte crack

.
Dark, no se a que se refieren con eso, supongo que es para darle mas publicidad a la película. Aun no la e visto, voy a papear mi escarola con brotes de soja en salsa de verduras al ajo y tomate y luego la veo por la tarde xD
Un saludo!
Maldito vegetariano
Full Version