Jue Abr 20, 2006 10:10 pm

*Como se llama autobus en aleman???
-Subanestrujenbajen

*Esto es una obra de teatro en el que participan 3 delgadas i 1 gorda . El telon baja i al subir desaparecen 2 delgadas, vuelve a bajar y cuando sube desaparece la otra delgada , como se llama la obra de teatro???
-Lo que el viento se llevo y lo que no pudo lo dejo! xDDDD

*Como se llama escopeta en arabe?
-Ahibalabala
*Como se llama suegra en ruso?
-Estorbo

*Esto son 2 madres que estan ablando i tal ... i de repente salta un tema en el que ablan de cuales de sus ijos es mas tonto. La primera madre llama a su ijo i le dice: - Jorge! vesme a comprar 12 huevos .
I el niño coje el dinero i se va
Salta la otra madre i le dice :- Pepe!!! vesme a comprar una tele de color!
el niño coje el dinero i va
Van los 2 niños juntos i dicen : Que tonta mi madre a dicho que le compre 12 huevos pero no ma dixo donde!
Salta el otro i dice: Pos anda que la mia que ma dicho que le compre una tele de color pero no me a dicho de que color la queria xDDDDDD

Vie Abr 21, 2006 3:35 am

jajajaja, esh la oshtia

Mar Abr 25, 2006 7:46 pm

un tio esta el ventanilla donde se sacan los villetes de tren y delante sulla ahy una tia que dice:
-deme uno para Dos hermanas
y el tio dice:
-Y ami uno pa un padre y un hijo

--------------------------------------------------------------------------------

un tio que s4 encuentra a su amigo despues de un tiempo y le dice
-Pepe, hombre, te veo muy cambiado
y le responde el otr:
-Claro como que no soy pepe

-----------------------------------------------------------------------------

un niño que le dice a su padre:
N:¿Papa, que esta mas lejos la luna o cuenca?
P:¿Hijo tu ves la luna?
N:Si
P:¿y ves cuenca?
N:No
P:ps entces pake preguntas si sabes k la luna esta mas cerca

Mié Abr 26, 2006 12:14 pm

....CHISTE.........

El otro dia Eto'o dijo que queria entrar en la universidad, y le dijero que en que rama queria estudiar..... y dijo,..pos en un pupitre como todo el mundo...RACISTA !!!!!

sAludos

Mié Abr 26, 2006 5:29 pm

Esto es un camionero que en medio de una oscura noche va conduciendo por una carretera...
...En eso que el camionero ve a lo lejos un hombre tapado con una capa roja. El camionero le hace luces, le pita y nada...pega un frenazo y se detiene a un metro del hombre.
Camionero: - Pero está loco!? casi le atropello!!
Hombre: - Hola amigo, soy el gay de la capa roja, me das algo de comer??
Camionero: - Estos gays que raritos son...aparta del medio...
...El camionero continua su camino y al cabo de 10 minutos observa a lo lejos un hombre con una capa azul. El camionero le hace luces, le pita y nada...entonces frena quedandose de nuevo a un metro del hombre...
Camionero: - Pero que pasa aqui!?Haber, tu que quieres!!?
Hombre: - Soy el gay de la capa azul, dame algo de beber...
Camionero: - No tengo tiempo pa vosotros, aparta de mi camino!
...El camionero se monta en el camión y prosigue su marcha...a los 12 minutos ve a lo lejos un hombre con una capa verde y nada...le hace luces, le pita y no se aparta...se detiene y se baja del camion to mosqueao...
Camionero: - Haber maricón de mierda y tu que quieres!!??
Hombre: - Para empezar permiso de circulacion, permiso de carga.....XD

Lun May 01, 2006 4:10 am

Toc, Toc...

Lun May 01, 2006 4:25 am

jjajajaj, muy buenos.
me gusto el de eklipse.
salu2

Lun May 01, 2006 3:55 pm

Zizou10 escribió:Para no aburrirse en un hipermercado...

Pues ahí os dejo una lista de 12 cosas que podéis hacer si os aburrís en un hipermercado (os recomiendo el corteinglés xD)

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “código 3 en hogar” y observa la reacción.

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?.

7. Finge un ataque epiléptico, mientras hagas la cola en la caja, cuando todos esten mirándote, diles que era una broma.

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo digales sigilosamente “¿ya se han ido los policías?”.

11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”.

12. Metete en un probador y grita muy alto: ¡¡eh, no hay papel!!”

Sencillamente genial,con 2 o 3 amigos k te sigan el rollo y se rian,maxo,me parto de imaginarmeloXD

Lun May 01, 2006 5:09 pm

JAJAJJ XD

Lun May 01, 2006 5:35 pm

0rk0 escribió:Toc, Toc...

Quien es?

Full Version