-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sucesos paranormales : Off-Topic - Página 20

• Patrocinios

Sucesos paranormales

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil, simu, drozdzynski, Allen_3, er_JuLi, Interista

Notapor E_12345 » Lun Oct 09, 2006 2:29 pm

no se hay varias paginas web donde hay historias de estas
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Lun Oct 09, 2006 2:30 pm

ayer visteis 4 milenio??molo lo de Andresito xD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor E_12345 » Lun Oct 09, 2006 2:32 pm

el que?
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor paxe_91 » Lun Oct 09, 2006 3:35 pm

Granke45 escribió:ayer visteis 4 milenio??molo lo de Andresito xD

yo tp lo vi jeje cnta cnta cnta!!
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor rau_wanchope » Lun Oct 09, 2006 3:43 pm

Mike7 escribió:SUCESO 4

Este es uno d los mas escalofriantes. estabamos una tarde en mi casa cuidando d mi ermano y un amigo suyo, yo y la madre del amigo. estaban mi ermano y su colega jugando en el salon a las cartas sino recuerdo mal, mientras q mi vecina(la madre del amigo) y yo veiamos la tele. La tele era imposible q se callera ¡¡¡imposible!!!, xq es un mueble empotrado donde se mete la tele y no sobresale nada. ademas la tele era de estas toxas antiguas (en su tiempo nuevas claro) q pesaban una tonelada xD. pues se vino a bajo mientras nosotros la veiamos y nos pegamos un susto d la ostia. el caso esq a la tele no le paso nada, ni siqiera un peqeño golpe ni nada, y eso q cayo x la parte del vidrio, y cuando la volvimos a colocar funcionaba perfectamente. pero lo q si se rompio fue una figurita de una tipa tumbada o algo asi, no me acuerdo bien d la figurita. la figura se rompio unicamente una parte d su cuerpo, la cabeza. y qedo añicada en 4 partes (q es muy extraño q solo se rompiera la cabeza y admas en 4 trozos y no en muxos). ala semana una señora q staba fatal d animos se suicido en la via del tren, y lo unico q se rompio fue su cabeza, en 4 PARTES 8O
esa señora era la q le abia regalao la FIGURA a mi abuela q luego nos la dio a nosotros.
¿¿¿¿CASUALIDAD????? no lo creo... :?

joder eres ... como se llaman estos que pinxan o le cortan partes del cuerpo a unos muñecos y les pasa a personas ... sq no me acuerdo ...
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Crivil » Lun Oct 09, 2006 4:03 pm

rau_wanchope escribió:

Este es uno d los mas escalofriantes. estabamos una tarde en mi casa cuidando d mi ermano y un amigo suyo, yo y la madre del amigo. estaban mi ermano y su colega jugando en el salon a las cartas sino recuerdo mal, mientras q mi vecina(la madre del amigo) y yo veiamos la tele. La tele era imposible q se callera ¡¡¡imposible!!!, xq es un mueble empotrado donde se mete la tele y no sobresale nada. ademas la tele era de estas toxas antiguas (en su tiempo nuevas claro) q pesaban una tonelada xD. pues se vino a bajo mientras nosotros la veiamos y nos pegamos un susto d la ostia. el caso esq a la tele no le paso nada, ni siqiera un peqeño golpe ni nada, y eso q cayo x la parte del vidrio, y cuando la volvimos a colocar funcionaba perfectamente. pero lo q si se rompio fue una figurita de una tipa tumbada o algo asi, no me acuerdo bien d la figurita. la figura se rompio unicamente una parte d su cuerpo, la cabeza. y qedo añicada en 4 partes (q es muy extraño q solo se rompiera la cabeza y admas en 4 trozos y no en muxos). ala semana una señora q staba fatal d animos se suicido en la via del tren, y lo unico q se rompio fue su cabeza, en 4 PARTES 8O
esa señora era la q le abia regalao la FIGURA a mi abuela q luego nos la dio a nosotros.

joder eres ... como se llaman estos que pinxan o le cortan partes del cuerpo a unos muñecos y les pasa a personas ... sq no me acuerdo ...

Un muñeco vudú??

De todas maneras todo lo q cuenta mike yo si q me lo creo, asi q espero con ansias la siguiente historia, la de la tele me a gustao muxo, menudo cague jejeje

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor paxe_91 » Lun Oct 09, 2006 4:03 pm

rau_wanchope escribió:

eso es el vudu jeje pero las personas k lo hacen lo se como se llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor Glavisted » Lun Oct 09, 2006 4:54 pm

paxe_91 escribió:eso es el vudu jeje pero las personas k lo hacen lo se como se llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

"Mago negro" o "mago maléfico".
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mike7 » Mar Oct 10, 2006 2:12 pm

E_12345 escribió:joder mike espero que el suceso 4 sea falso porque si no estas diabolicamente contaminado tio!

no se a lo q t refieres cn cntaminado pero si q es diabolico. a mi no m lo abia dixo, lo d la señora. pero staban ablando en una comida d stas familiares, y le oy contar lo q nos paso aqel dia, q no se me borra d la cabeza, y oy noseq d una señora q se abia suicidao. mas tarde le pregunte lo d la señora y m lo conto todo. y qde un poco asustao la verdad 8O

EDITO: mañana os cuento un suceso = d diabolico pero no tan triste :wink:
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor Mike7 » Mié Oct 11, 2006 2:17 pm

SUCESO 5

mi madre aora sta trabajando como limpiadora para institutos. para llegar asta ay ace 3 años tuvo q pasar unas oposiciones q le costaron muxo trabajo pasarlas xq abia muxisima gente, unos 13.000,(como sta la cosa :roll: ) y xq admas iba sin puntos previos (lo q t da ventaja para sacarlas pues t incrementan la nota). El caso esq para consegirlo mi madre tiene una tecnica d estudio. Lo q ace es grabar las lecciones en cintas y dejar un silencio para despues contestar ella mientras escuxa la cinta y ace otras cosas. esas cintas las solia grabar x la noxe en cama antes d dormir y las escuxaba durante el dia. un dia stabamos sentados a la mesa comiendo, y al acabar d comer nos dijo mi madre: "no os vais a creer lo q me paso oy. estaba escuxando las cintas para studiar y d repente escuxe una SICOFONIA, sisi yo tb me qde asi d asustada, casi me caigo d culo". fue mi madre a buscar la cinta mientras nosotros stabamos en el salon sperando. nos la trajo y la scuxamos:

durante la grabacion se escuxaba:
MI MADRE: productos proibidos: (silencio)
SICOFONIA: YO TE VEO......... YO TE VEO......... (el 2º casi no se oia, a causa d q mi madreempezo a ablar de nuevo, pero me di cuenta yo xq mi madre nos dijo q oyo como 1 vez decian YO TE VEO..... y cuando la oimos le dije q se oia otra vez y era cierto, lo abia repetido)
MI MADRE:blablabla (empezo a nombrarlos)

exactamente como os lo stoy contando. la voz se oia al lado del altavoz al lado mismo. y susurrando.
X si ubiera alguna duda acerca d sto... es imposible q nadie stuviera ayi. xq mi madre staba totalmente sola la noxe pasada pues yo staba en cama y mi padre viendo 1 peli , y claro esta q mi madre no nos mentiria.

PD: 3 colegas mios son testigos d la grabacion q la mostramos antes d perderla xDDD xq mi madre tiene muxas, y como a eso no le da importancia... esos 3 colegas al sig. dia me dijeron q no podian ni bajar las escaleras d mi edifici dl cage q tenian :lol: y el mas valiente (toño, lo nombro xq sta delante xD) fue al q no le acompañaron a casa y dice q se cago d miedo.
ANDA Q YO!!!!!! q tuve q dormir en esa misma casa 8O
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic