Vie Ago 25, 2006 2:50 am
Como crece este post, me voy un rato y cuando vuelvo ya hay 5 páginas más.
Pues a ver, mariaxxx no hagas caso a estos, que no creo que la chica quiera tu dinero, tiene 13 años, o es muy precoz o no creo que lo que le interese ahora sea tu dinero para comprarse un bollicao. Así que sigue hablando con ella y tal a ver como va el tema, pero tendrías que intentar arreglar lo de salir de vez en cuando.
Y lo de hacerte su amigo...no sé con tu edad, pero cuando seas más mayor eso no es muy recomendable, porque si la que quieres es para un rato despídete, y si quieres algo serio, siendo su amigo te va a costar mucho más, aunque al final todo se consigue(esto lo digo por experiencia, jeje)
Saludos y hasta mañana que algunos tenemos que dormir, jejeje
Vie Ago 25, 2006 4:42 am
che mariahxxx, vos sos de aca o solamente vivis aca? porque por tu forma de escribir y por las fotitos de beckham entro en duda. Otra cosa: negro, sali a la calle que es inseguro, pero si te cuidas y no confias en nadie que no conozcas y miras para todas partes zafas... lo mas que te puede pasar es que te roben, como mucho. la cosa es, quedate tranquilo porque hay que tener muchisima mala leche para que te secuestren o algo asi... si yo me vuelvo de la escuela a las 11 de la noche todos los dias desde hace dos años y nunca me paso nada y ya van unas cuantas veces que me voy con la barra a salir por ahi a las 3 de la mañana...
Vie Ago 25, 2006 9:15 am
es verdad la altura no importa, fijate mira yo pege un estiron de cojones a los 16 y me kede en 180 cmsy weno tengo 18 años aora y mido igual pero con mi chica, ella mide 150 y es mas bajita que yo, eso no pasa nada mientras os querais solucionao el problema, y curratelo para ligartela
Vie Ago 25, 2006 11:01 am
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 25, 2006 2:11 pm
Vdeoclip dedicado a aquellos que con 13 años ya se emborrachan y que siendo aun niños quieren parecer mayores
http://www.youtube.com/watch?v=WlauVMOhCX0&NR
"crecen demasiado rapido y no entienden"
Vie Ago 25, 2006 2:41 pm
bufff, esta cancion es la polla... como todas las de NS
Vie Ago 25, 2006 2:49 pm
Sí está re buena, los niños que "cogen pedos", tambiense puede indentificar con la canción de Haze ..El Bola...aunque eso es llegar ya demasiado lejos...
un saludo a nach.
Vie Ago 25, 2006 3:34 pm
buuuu ami me a pasao lo mismo con muxas... y sabes q ? q de momento paso , ya sera mi momento ideal
Vie Ago 25, 2006 3:45 pm
bueno el video
Vie Ago 25, 2006 5:36 pm
bien, mariahxxx, un consejo mio es hacerle reir y hacer la gracia en el momento justo, eso a las tias les encanta y les enamora, a las tias NORMALES no les importa demasiado el fisico asi que si kieres ir a por ella... intentalo, vas a perder poco y puedes ganar mucho, aunque eres demasiado joven aun para andarte con el tema este tan complicao..... ahora solo dedicate a jugar a la play, a estudiar y a matarte a pajas xDD

.
Cuando seas algo mayor, cuando tengas 15 o 16 años empieza con el tema del golfeo aunk piensa k no siempre sale bien y q se sufre demasiado y pienso k eres un poco joven aun... pero bueno, esa es tu decision
Ah! y un ultimo consejo.... si te dice k si no salgas con ella... LIATE CON ELLA, k es bien diferente y se disfruta mas de la vida, lo digo x experiencia propia, aun novias no, eso mas adelante
Full Version