Mar May 22, 2007 11:52 pm
Hombre, a mi tampoco me parece tan molesto, he visto usuarios bastante más molestos que él, simplemente es como es, a lo mejor nosotros pensamos lo que escribimos, pero él no lo hace, y al final puede que a alguien se le agote la paciencia y necesite desahogarse, y creo que hoy ya se ha desahogado bastante todo el mundo XD XD.
Ahora sólo espero que hagais buen uso de la peña, no es para que os tomeis la justicia por vuestra mano estilo Charles Bronson, sino para que ayudeis a que se cumplan las normas del foro, pero siempre sin saltároslas vosotros. Si veis que alguien se salta las normas, está bien que le vacileis un poco para recordarle que NO debe volver a hacerlo, pero avisad a algún moderador o a cop antes de iniciar un fusilamiento público y que se os vaya de las manos y acabeis vosotros también sancionados.
Bueno, después de este tochaco me voy a dormir, espero que no os desmadreis y toque sacar a pasear las tarjetas amarillas y rojas.
Saludos!!
Mar May 22, 2007 11:56 pm
t_marietti escribió:Hombre, a mi tampoco me parece tan molesto, he visto usuarios bastante más molestos que él, simplemente es como es, a lo mejor nosotros pensamos lo que escribimos, pero él no lo hace, y al final puede que a alguien se le agote la paciencia y necesite desahogarse, y creo que hoy ya se ha desahogado bastante todo el mundo XD XD.
Ahora sólo espero que hagais buen uso de la peña, no es para que os tomeis la justicia por vuestra mano estilo Charles Bronson, sino para que ayudeis a que se cumplan las normas del foro, pero siempre sin saltároslas vosotros. Si veis que alguien se salta las normas, está bien que le vacileis un poco para recordarle que NO debe volver a hacerlo, pero avisad a algún moderador o a cop antes de iniciar un fusilamiento público y que se os vaya de las manos y acabeis vosotros también sancionados.
Bueno, después de este tochaco me voy a dormir, espero que no os desmadreis y toque sacar a pasear las tarjetas amarillas y rojas.
Saludos!!

Esa es una de las razones por las que dije de crear la peña, por eso dije lo de "tirarse a la yugular" a quien se saltara las normas, lo has descrito a la perfeccion, ese era el objetivo.
Para quien pueda decir algo, decir que lo de joselopez, por lo menos yo ya lo dije por el tema del cachondeo que hay con el y porque al menos a mi, muchos de sus mensajes si que me resultan MUY molestos e inutiles.
T4LU€
Mié May 23, 2007 12:11 am
Creo que este dia deberia ser recordado como el dia Foronacional de JoseLopez, ya que la JoseLopeMania se dio en su maxima expresion hoy, nunca habia visto algo igual. Espero que mañana esten mal calmado, ha sido caotico lo q se hablo hoy.
PD:Siendo este un post de gran trascendencia, aprovecho para escribir mi mensaje Nº 1000.
Gracias a todos por lo que me han hecho disfrutar en estos ultimos 5 meses. El foro esta lleno de diversos personajes, pero en realidad siempre (o casi siempre) en un clima de buena onda y divertimento. Yo entre aca buscando una informacion de PES, y ahora tengo 1000 mensajes, es algo increible. Me quedo con las casi amistades que me hecho aca (digo CASI pork esto es algo virtual, no puedo considerar una verdadera amistad) y con los buenos tratos que he recibido, desde los usuarios que mas me han simpatizado (Glavisted, Fede_Almago, entre otros) hasta los que menos (prefiero no nombrarlos). Espero que mi presencia aqui sea aun mas extensa y productiva de lo que ha sido hasta ahora. Pork no solo sirve como un divertimento. Muchas veces cuando estoy deprimido me doy una vuelta, es como algo que logra contenerme. Y perdon si alguna vez me he enojado con alguno, eso es parte de mi estado de animo, espero no haber molestado a nadie.
Por un buen presente, y un mejor aun futuro. GRANDE PSW!!!!!!!
Cladio Pitbull
PD: LO QUE SI, BASTA POR HOY DE JOSELOPEZMANIA, xDDDD.
PD2: GRANDE GLAVISTEDªªªªª
Mié May 23, 2007 12:32 am
Mié May 23, 2007 8:41 am
joder, 13 putas paginas en una tarde!! dios jajaja
kisiera tener el numero 31 si no es molestia para los ilustrisimos fundadores de esta, nuestra comunidad jeje
enga
Mié May 23, 2007 12:55 pm
joselopez, yo me parto contigo...buah...llevo 10 minutos riendome...JA JA JA...en fin...
Mié May 23, 2007 1:16 pm
no edito el mensaje de arriba para que suba el post y asi veais esto...es el trailer de la nueva peli de joselopez, se llama "El sobaco de Etoo":
http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=86271
Saludo0os!
Edit: para que no haya piques, deciros que el sale bien parado del video, aunque no desvelaré que pasa...ya que eso debeis verlo
Mié May 23, 2007 1:30 pm
chip878 escribió:uuuuhhh!!! k duros soy los Cabrones Maricones unidos en sociedad no¿?
pos yo pienso k enrealidad soys unas nenazas todos no le echais huevos en la vida real y aki os creis los dioses x escribir detras de una pantalla
decis k abria k verle la cara a joselopez pero avi k ver las vuestras(granos pajeros,piel blanka xk no os da el sol....)
en vez de titular peña PSW de cabrones se podria llamar peña PSw de cabrones con joselopez soys unos pesaos decimos de los juegos pero vosotros TELITA os tenia k hacer un subforo seguro k lo llamarias joselopez mas k vuestro anticristo es vuestro DIOS
Los moderadores podian tomar medidas xk faltais el respeto a la gente weno perdon a vuestro joselopez
PESAOS!!!!!
Seguro que tu eres el tipico mierda que no tiene cuerpo y solo tiene cojones de meterse con alguien online...
Mié May 23, 2007 1:34 pm
si seguro pako_424, creecer un pokitooo
Mié May 23, 2007 1:36 pm
chip878 escribió:si seguro pako_424, creecer un pokitooo
Sabia que llevaba razon, gracias.
Full Version