Mié Ago 06, 2008 7:41 pm

¿Por cuanto me puede salir la gracia de pìratear mi psp? Y luego para bajarme juegos es facil de instalar o que?

Mié Ago 06, 2008 8:32 pm

javi_talavera escribió:¿Por cuanto me puede salir la gracia de pìratear mi psp? Y luego para bajarme juegos es facil de instalar o que?

Vamos a ver javi. ¿Has leido en algún sitio la palabra piratear?

¿No sabes que eso está prohibido? A Ramoncín había que llamar para que te diera un par de hostias...

Mié Ago 06, 2008 8:49 pm

Darkphalcom escribió:
javi_talavera escribió:¿Por cuanto me puede salir la gracia de pìratear mi psp? Y luego para bajarme juegos es facil de instalar o que?

Vamos a ver javi. ¿Has leido en algún sitio la palabra piratear?

¿No sabes que eso está prohibido? A Ramoncín había que llamar para que te diera un par de hostias...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Ago 06, 2008 11:21 pm

Perdon, amigo Dark el valenciano, es que como la tengo con el tema de Piratas del Caribe pues se me fue la pinza (?).

Sabeis alguno por cuanto me sale """""comprarme""""" una PSP par poner todos los juegos que yo quiera? Y si es facil instalar los juegos.... y tal.

Jue Ago 07, 2008 3:00 am

javi_talavera escribió:Perdon, amigo Dark el valenciano, es que como la tengo con el tema de Piratas del Caribe pues se me fue la pinza (?).

Sabeis alguno por cuanto me sale """""comprarme""""" una PSP par poner todos los juegos que yo quiera? Y si es facil instalar los juegos.... y tal.

Ahora tu problema no solo es comprensible sino que será rápidamente contestado por alguno de los fanáticos al foro.

Jue Ago 07, 2008 8:16 am

javi_talavera escribió:Perdon, amigo Dark el valenciano, es que como la tengo con el tema de Piratas del Caribe pues se me fue la pinza (?).

Yo lo hice por mi cuenta, pero guis que es un melon se fue a un videoclub y creo que le cobraron 30 euros o asi, y los juegos es solo copiar y pegar en una carpeta de la MS.

Jue Ago 07, 2008 11:09 am

A mi me lo hizo el padre de un colega por 5€...si vas a un sitio que lo hacen como poco te quitan 30 pavis.

Jue Ago 07, 2008 2:50 pm

Tambien depende que PSP tengas y que version llleves, cuanto mas baja mejor para hacerlo tu mismo.

Jue Ago 07, 2008 3:01 pm

Yo me lo iba a hacer yo mismo pero no me fiaba asique se la lleve a este hombre que lo ha hecho varias veces

Jue Ago 07, 2008 3:20 pm

sergimax escribió:
jeringo escribió:No, hay autoejecutables, o al menos había cuando yo lo hice.

Juaz, los OE se extinguieron, larga vida a los M33! :pinchando:
¿Qué coño es eso?

Soy el hombre desactualizado :?

¿Qué mejoras tiene?

Full Version