Jue Ene 03, 2008 6:09 pm

joselopez16 escribió:Como te has podido quitar el avatar que tenías? :evil:

No te preocupes joselo, en breve volverá. ^^

Jue Ene 03, 2008 6:11 pm

NeoRTeX escribió:
joselopez16 escribió:Como te has podido quitar el avatar que tenías? :evil:

No te preocupes joselo, en breve volverá. ^^

Me habías asustado 8)

Jue Ene 03, 2008 6:22 pm

American Gangster esta bien, no es que sea una pelicula de culto, pero esta bastante bien.

Jue Ene 03, 2008 6:39 pm

american gandster par ami es un peliculón, el royo mafia me encanta sera por mis raices italianas...
ademas american gandster es una historia real , ami me gusto mucho

Jue Ene 03, 2008 7:55 pm

American Gangster es muy recomendable y como ya habeis dicho Denzel i Crowe se salen!

Jue Ene 03, 2008 8:28 pm

A mi me gusto, porque desde que vi de pequeñito la trilogia del Padrino, las pelis rollo mafia me molan mazo, y ya si pones a ese reparto con ese pedazo de director, es una peli que no te puedes perder. Aun asi de Ridley Scott la pelicula que mas me sigue gustando, es Gladiator sin duda.

Los amiguetes quieren ir a ver la Busqueda 2... me gasto el dinero en el cine o no merece tanto la peli y lo que realmente merece es una descarga de la mula?, pregunto.

Jue Ene 03, 2008 8:43 pm

javi_talavera escribió:A mi me gusto, porque desde que vi de pequeñito la trilogia del Padrino, las pelis rollo mafia me molan mazo, y ya si pones a ese reparto con ese pedazo de director, es una peli que no te puedes perder. Aun asi de Ridley Scott la pelicula que mas me sigue gustando, es Gladiator sin duda.

Los amiguetes quieren ir a ver la Busqueda 2... me gasto el dinero en el cine o no merece tanto la peli y lo que realmente merece es una descarga de la mula?, pregunto.

No merece ni que la descargues, la ves en alguna web de pelis on line :lol: :lol:

Jue Ene 03, 2008 10:17 pm

javi_talavera escribió:A mi me gusto, porque desde que vi de pequeñito la trilogia del Padrino, las pelis rollo mafia me molan mazo, y ya si pones a ese reparto con ese pedazo de director, es una peli que no te puedes perder. Aun asi de Ridley Scott la pelicula que mas me sigue gustando, es Gladiator sin duda.

Blade Runner y Alien tampoco se quedan cortas.
Buena película America Gangster, aunque Infiltrados me gustó más.

PD: ¿Qué tal está Training Day? Pa bajármela si eso.

Jue Ene 03, 2008 10:23 pm

Training Day es un peliculón de Denzel Wasinghton, yo te la recomiendo.

Vie Ene 04, 2008 12:47 am

Training Day es un peliculon con mayusculas...una de mis favoritas.

Full Version