El que nace en Mongolia y lleva aqui viviendo con nosotros 40 años,es mongolito.
Asi de sencillo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pako_424 escribió:Hombre no es una tonteria, nacio en España y es español, porque nacio entre unas fronteras que se pusieron hace ya muchos años, le guste mas, menos, se sienta identificado mas, menos, le de mas importancia o menos, es español. Pero bueno no se ni pa que le contestamos sabiendo ya que esto es lo que queria provocar.SLiVeR_91 escribió:ErDani escribió:Heraton escribió:aupa12345 escribió:Bastante peor gente teneis en vuestro pais y muchos no os quejais.
+1
Aunque también es mi país
y el de ÉL tambien...manque le pese
Ya empezamos a decir tonterias.
(todo esto suponiendo que haya nacido aqui, lo mismo nacio en Francia)
aupa12345 escribió:pako_424 escribió:Hombre no es una tonteria, nacio en España y es español, porque nacio entre unas fronteras que se pusieron hace ya muchos años, le guste mas, menos, se sienta identificado mas, menos, le de mas importancia o menos, es español. Pero bueno no se ni pa que le contestamos sabiendo ya que esto es lo que queria provocar.SLiVeR_91 escribió:ErDani escribió:Heraton escribió:aupa12345 escribió:Bastante peor gente teneis en vuestro pais y muchos no os quejais.
+1
Aunque también es mi país
y el de ÉL tambien...manque le pese
Ya empezamos a decir tonterias.
(todo esto suponiendo que haya nacido aqui, lo mismo nacio en Francia)
Y si Alemania hubiese ganado la II. Guerra Mundial y hubieran puesto las fronteras que les saliera de sus huevos nazis, te sentirias aleman?
Pues eso, vale que legalmente sea español, no lo niego, pero no me siento como tal, me es indiferente.
aupa12345 escribió:Viva Franco!
NaZ escribió:Los comentarios publicados en el Post de las Desvirtuaciones no creo que tengan mucha credibilidad Kirikoro...
kirikoro escribió:Según mi opinión, cada uno se puede sentir identificado con un País u otro según muchas cosas, familia, amigos, ideología... cada uno es libre de pensar cuales son los pensamientos propios, si nos quitamos esa libertad de pensamiento, de elección y de poder elegir con que te sientes mas identificado, que nos quedaría? nada. Ni siquiera libertad, no por nacer en un lugar determinado te tienes que sentir como tal, ni mucho menos, tu mismo tienes la capacidad de elección sobre tus pensamientos e ideologías, nadie nos tendría que imponer a ninguno los pensamientos y los sentimientos acerca de un lugar, al fin y al cabo no elegimos donde nacer (menos los vascos que nacemos donde queremos XDXD), cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera siempre y cuando no se moleste al de enfrente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados