Dom Jul 27, 2008 5:33 pm

Crivil escribió:
realfas1090 escribió:Vaya trailer :D
Un colega me ha dicho que han suspendido la filmacion es verdad? :?

Pues creo que tu colega se equivoca, porque que yo sepa hace un par de días que ya han empezado a sacar los carteles publicitarios de la película.

Gracias por la aclaracion

Ya estoy pensando en no volver a dirigirle la palabra a mi colega por haber dicho tal blasfemia u.u

Dom Jul 27, 2008 5:56 pm

A ver, chavales f1maniacos, tengo un problema.

En el modo campeonato, no se porque cojones, cuando paso la carrera de Hungaroring, me da error, carga otra vez el circuito y se peta.

Me jode, porque quedan circuitos como Spa y Monza que me encantan.

A alguno os ha pasado esto?

Hablo del mod 2008, por supuesto.

Y otra preguntita, ya más personal. Como jugais, con la cámara tv, o la vista desde el casco?

Yo llevo dos circuitos con la del casco y voy más rápido que con la cámara tv. Qué cosas.

Y otro tema más. Sabeis algún sitio donde encontrar reglajes bien preparados?

Es que estoy hasta la punta del nabo de que hasta los Force India vayan con más punta que yo con el Ferrari.

Dom Jul 27, 2008 7:30 pm

duvit escribió:A ver, chavales f1maniacos, tengo un problema.

En el modo campeonato, no se porque cojones, cuando paso la carrera de Hungaroring, me da error, carga otra vez el circuito y se peta.

Si,eso es porque esos circuitos están en el mod 2007 pero no en el 2008,la solución es secilla.

Te vas a la ruta donde está instalao el juego:

C:/Archivos de programa/EA SPORTS/F1 Challenge 00-02/Season Data/Circuits/Hungary

y añades la carpeta 2008_Hungaroring que es exactamente igual a la del 2007 pero debes añadir lo siguiente:

busca el archivo "2007_hunagaroring.gdb" ,lo abres con el bloc de notas y donde pone "Filter properties = 2007,multi" añades "2008" de tal forma que quede asi:
Filter properies = 2007,multi,2008

lo guardas y ya te aparecerá ese circuito en el mod 2008.

Esto mismo lo haces con todos los circuitos que no te aparecen en el mod 2008.

Por cierto en este link encontraréis muchos extras para el juego:

http://www.racesimulations.com/F1C/downloads/226.html

Duvit,lo de los reglajes no te puedo decir pero seguro que también hay por la red.

Salu2.

Dom Jul 27, 2008 7:55 pm

duvit escribió:A ver, chavales f1maniacos, tengo un problema.

Y otra preguntita, ya más personal. Como jugais, con la cámara tv, o la vista desde el casco?

Yo llevo dos circuitos con la del casco y voy más rápido que con la cámara tv. Qué cosas.

Y otro tema más. Sabeis algún sitio donde encontrar reglajes bien preparados?

Es que estoy hasta la punta del nabo de que hasta los Force India vayan con más punta que yo con el Ferrari.

Yo juego con la camara de tv 8)

Y lo de los setups busca por internet los setups de mie2, son setups basicos para luego ir mejorando poco a poco, pero van de lujo :wink:

Dom Jul 27, 2008 9:04 pm

Que es esto exactamente? me sale cada vez que doy una vueta y media mas o menos supongo que sera que va a petar el motor, como se puede evitar?

Imagen

Dom Jul 27, 2008 9:54 pm

Pereira7 escribió:Que es esto exactamente? me sale cada vez que doy una vueta y media mas o menos supongo que sera que va a petar el motor, como se puede evitar?

Imagen

En efecto,te petará el motor....

La solución es ir a : reglajes avanzados/Mecánica y aerodinámica/ y en admisión del radiador ponle un número mayor para que refrigere más.

Salu2.

Dom Jul 27, 2008 10:36 pm

A ver, no hay manera de instalar el mod 208 ese. Me baje el juego hace unos dias, pero juego directamente sin instalarlo (copie la carpeta de juego en mis documentos y no hacia falta instalarlo), asi que no puedo instalar el mod en la carpeta del juego (lo tengo bajado en otra carpeta aparte). A mi me da lo mismo tener lo de esta temporada actualizado o no, pero para jugar online creo que tendría que tener el mod 2008 (el que utilizais vosotros, asi que no se como se podrá instalar).

Aparte de eso, solo salen esas 3 cámaras?? Es que con esas se juega regular. Tendria que haber una que se viera todo el coche desde atrás

Dom Jul 27, 2008 10:47 pm

cabrones, de tanto leer esto del F1C quiero jugar, que alguno por mp me envie alguna pagina que lo pueda adquirir

Dom Jul 27, 2008 11:21 pm

aki va el mio

Imagen

Dom Jul 27, 2008 11:36 pm

mario88 escribió:aki va el mio

Imagen

Ese no es tu escritorio, principalmente porque la dirección de la imagen esta linkeada la página de un tal Erick S. Raymond, donde distribuye Freeware.

Win95 ftw!

Full Version