Vie Oct 17, 2008 3:13 pm
ivandros escribió:bipenez escribió:ivandros escribió:Heraton escribió:¿7€ el puto cine? ¿Dónde vivís vosotros cojones? Aquí son 4 y poco, que ya es caro, con carnet joven, que creo que es exclusivo de Andalucía.
Con el carnet joven creo recordar que me sale a 3€ el cine
¿Vives en Somalia?
Huelo a envidia ? No, simplemente soy un afortunado
Vie Oct 17, 2008 4:54 pm
Darkphalcom escribió:ivandros escribió:bipenez escribió:ivandros escribió:Heraton escribió:¿7€ el puto cine? ¿Dónde vivís vosotros cojones? Aquí son 4 y poco, que ya es caro, con carnet joven, que creo que es exclusivo de Andalucía.
¿Vives en Somalia?
Hostia, pues dinos de donde eres y que carnet joven tienes por que a mi me cuesta casi el doble...
Sab Oct 18, 2008 6:56 am
Sab Oct 18, 2008 9:49 am
Sab Oct 18, 2008 12:10 pm
ivandros escribió:Darkphalcom escribió:ivandros escribió:bipenez escribió:ivandros escribió:Heraton escribió:¿7€ el puto cine? ¿Dónde vivís vosotros cojones? Aquí son 4 y poco, que ya es caro, con carnet joven, que creo que es exclusivo de Andalucía.
¿Vives en Somalia?
Hostia, pues dinos de donde eres y que carnet joven tienes por que a mi me cuesta casi el doble...
Me llevare mi ciudad a la tumba jeje
Sab Oct 18, 2008 12:49 pm
Darkphalcom escribió:ivandros escribió:Darkphalcom escribió:ivandros escribió:bipenez escribió:ivandros escribió:Heraton escribió:¿7€ el puto cine? ¿Dónde vivís vosotros cojones? Aquí son 4 y poco, que ya es caro, con carnet joven, que creo que es exclusivo de Andalucía.
¿Vives en Somalia?
Me llevare mi ciudad a la tumba jeje
Ya... seguro que vives en un pueblo de estos de 200 habitantes que cada sabado abren las escuelas (que tienen una tele de 20 pulgadas y un reproductor de VHS) para ver peliculones como "La bella y la bestia", "Ben Hur" o "4 bodas y un funeral"...
De ahí tu silencio y que la entrada sea tan barata.
Dom Oct 19, 2008 11:29 pm
Lun Oct 20, 2008 12:32 pm
Lun Oct 20, 2008 7:29 pm
Pereira7 escribió:He visto la pelicula de Robert De Niro y Al Pacino. Me ha parecido una muy buena pelicula, de 1hora 50 minutos que se me ha pasado como si hubiese durado 30 minutos Para mi falta algo de dialogo entre estos 2 monstruos los cuales dejan marca de que son buenisimos. 50 cent en su papel no lo hace mal, aunque quiza podrian haber buscado otro tipo de actor.
En definitiva recomiendo la pelicula aunque a los dos les empiezan a pesar los años
Lun Oct 20, 2008 9:39 pm