Vie Abr 30, 2010 9:34 pm
Gracias tino por ser lo que fuiste y ademas de una persona qe es un capo en todos sus ambitos he descubierto una persona con grandes valores y eso se agradese y todo psw te lo agradesera
el ultimo
Sab May 01, 2010 1:30 am
tinito lo poco que te conoci un placer te vamos a extrañar todos y como yo siempre diguo y seguire diciendo mis mas grandes saludos barcelonistas cuidate mucho y asto pronoto espero te vaya bien hasta lueguo los grandes grandes seran l mucha grax por todo
Sab May 01, 2010 6:46 am
me hiciste mis tarjetas de credito se te extrañara tino...
Sab May 01, 2010 1:19 pm
Hasta que nos olamos...que ojala sea pronto! GRANDE TINO
Sab May 01, 2010 7:25 pm
uh no lo puedo creer.. bueno te deseo mucha suerte y de vez en cuando escribite algo dale!!
Sab May 01, 2010 8:05 pm
Una lastima se va un gran user y siempre nos sorprendio con sus aportes.
Gracias por todo TINO!!!
Dom May 02, 2010 12:01 am
se va un grande,espero que vuelvas algun dia,GRANDE TINO!
espero que te vaya muy bien
Dom May 02, 2010 12:40 am

nooo tino no se va no se vaaaaa no se va tino no se vaa ,puta tio como todos los dicen nos cayo com un baldazo de agua fria

me hiciste mi tarjeta me ayudaste en algunos problemas , eras inigualable tino !! siempre estaras en mi bobo ( corazon ) tino
lamentablemente te tienes que ir dejaras una enorme huella brother saludos pz israel-crema
nunca llegue a hablar contigo por msn solo por mp :

aver te dejo mi correo pz brother
israel-crema@hotmail.com 
saludos tino
Lun May 03, 2010 2:12 am
que se puede decir que no hayan dicho ya, en fin, ..., mucha gracias por compartir estos meses con nosotros y ojala vuelvas muy pronto, porque gente como tu es la que se echa en falta y la que de verdad se aprecia en los foros, MUCHAS GRACIAS POR TODO TINO! QUE TE VAYA BONITO EN LA VIDA!!!!
Full Version