Re: Me retiro muchachos

Vie Abr 30, 2010 9:34 pm

Gracias tino por ser lo que fuiste y ademas de una persona qe es un capo en todos sus ambitos he descubierto una persona con grandes valores y eso se agradese y todo psw te lo agradesera

el ultimo :cerveza:

Sab May 01, 2010 1:30 am

tinito lo poco que te conoci un placer te vamos a extrañar todos y como yo siempre diguo y seguire diciendo mis mas grandes saludos barcelonistas cuidate mucho y asto pronoto espero te vaya bien hasta lueguo los grandes grandes seran l mucha grax por todo

Sab May 01, 2010 6:46 am

me hiciste mis tarjetas de credito se te extrañara tino...

Sab May 01, 2010 1:19 pm

Hasta que nos olamos...que ojala sea pronto! GRANDE TINO

Sab May 01, 2010 7:25 pm

uh no lo puedo creer.. bueno te deseo mucha suerte y de vez en cuando escribite algo dale!! ;)

Sab May 01, 2010 7:40 pm

Pero... como que se va tino?, el de las firmas de otro planeta. Una lástima, la verdad siempre te vamos a recordar por tus grandes aportes. Siempre te estaremos esperando, esta es tu casa. Suerte :ok:
Hasta pronto... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab May 01, 2010 8:05 pm

Una lastima se va un gran user y siempre nos sorprendio con sus aportes.
Gracias por todo TINO!!!

Dom May 02, 2010 12:01 am

se va un grande,espero que vuelvas algun dia,GRANDE TINO!
espero que te vaya muy bien

Dom May 02, 2010 12:40 am

8O 8O 8O 8O nooo tino no se va no se vaaaaa no se va tino no se vaa ,puta tio como todos los dicen nos cayo com un baldazo de agua fria :( me hiciste mi tarjeta me ayudaste en algunos problemas , eras inigualable tino !! siempre estaras en mi bobo ( corazon ) tino
lamentablemente te tienes que ir dejaras una enorme huella brother saludos pz israel-crema

nunca llegue a hablar contigo por msn solo por mp : :( aver te dejo mi correo pz brother israel-crema@hotmail.com :cerveza: saludos tino

Lun May 03, 2010 2:12 am

que se puede decir que no hayan dicho ya, en fin, ..., mucha gracias por compartir estos meses con nosotros y ojala vuelvas muy pronto, porque gente como tu es la que se echa en falta y la que de verdad se aprecia en los foros, MUCHAS GRACIAS POR TODO TINO! QUE TE VAYA BONITO EN LA VIDA!!!! :campeon:

Full Version