Jue Jul 29, 2010 9:37 pm
Es el que se tira del barranco? Lo vi y la verdad es re WTF

, sera verdad ?
Jue Jul 29, 2010 9:44 pm
Si, es verdad :S
Jue Jul 29, 2010 9:52 pm
zacaa09 escribió:Es el que se tira del barranco? Lo vi y la verdad es re WTF

, sera verdad ?
que es wtf ????
Jue Jul 29, 2010 9:54 pm
GuerreroVen escribió:zacaa09 escribió:Es el que se tira del barranco? Lo vi y la verdad es re WTF

, sera verdad ?
que es wtf ????

Walter
Trae
Facturas
jaja mentira
What the fuck? como "Que caraj..?"
Jue Jul 29, 2010 9:57 pm
Yo en otro foro hice un thread llamado "El Rinconcito del Gore"
ya se pueden imaginar,, es como el del susto pero ya saben.. este se podria convertir en uno de esos cambiando el titulo y poniendo un cartel, no apto para sensibles
Jue Jul 29, 2010 10:38 pm
darfidos escribió:eso seria alertar a cierto tipo de personas para que no cometan el error de ver un video que se les meta a la cabeza,
"hombre que se partio la cara en dos no apto menores de edad"
El titulo de por si no ayuda en nada, tal vez algun niño piense que es un videito de "chris angel" haciendo algun truco de magia, deja el video cargando mira los primeros 5 segundos, ve que hay un poco de sangre pero nada se pone fuerte por un momento, mas que nada por la curiosidad y luego se muestra la imagen en el quirofano, como dije no todos somos iguales algunos soportan ver 24 horas esta clase de cosinhas, y estan totalmente tranquilo por que en todo caso seria una situacion normal, pero otros con solo ver 1 segundo, no pueden olvidarlo durante un buen tiempo

Yo tengo 13 años y personalmente no me gusta ver este tipo de cosas aunque tampoco me considero un niño pequeño sabes no lo veo porque soy un poco sensible sobre estas cosas pero por ejemplo en los relatos de tino si los veo pero las imagenes.. me dan un poco de grima verlas.
Salu2
Jue Jul 29, 2010 10:55 pm
Uy hablando de relatos ya es la hora... me hiciste acordar javi jaajajaj
Jue Jul 29, 2010 10:57 pm
Jaja saludos Crack, ni harto de vino miro el del exorcismo jajaja
Vie Jul 30, 2010 12:17 am
Buen video, yo ya lo habia visto 3 veces, al principio da un poco de impresion, pero ya estoy acostumbrado e incluso he visto cosas muchisimo peores. Yo creo que asi como esta el tema esta bien, ya que se da aviso de que los menores no entren y si entran es su responsabilidad, el autor del tema ya les aviso.
Vie Jul 30, 2010 12:21 am
No apto a menores de edad solo pareciera que es algo para adultos (aunque diga que se partio la cara).., hay que poner que no es para gente impresionable.
Full Version