Re: 21 de Diciembre del 2012 ¿Verdad o Mentira?

Mar Ago 31, 2010 1:41 am

pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo

Mar Ago 31, 2010 2:06 am

cristianoronaldo97 escribió:pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo

A lo mejor se refieren a que el madrid gane la décima XD. Es broma. Yo no creo en esas cosas, el mundo se acabara dentro de millones de años, de la humanidad no estoy tan seguro que llegue a tanto :roll: .

Mar Ago 31, 2010 12:55 pm

jairotoya escribió:
cristianoronaldo97 escribió:pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo

A lo mejor se refieren a que el madrid gane la décima XD. Es broma. Yo no creo en esas cosas, el mundo se acabara dentro de millones de años, de la humanidad no estoy tan seguro que llegue a tanto :roll: .

jajajja no creo..yo pienso k el mundo se entrega al poderio y reinado del FCB,mucho mas probable no creen xD,
ahora en serio.. yo tampopco creo en eso,anunke espero esa fecha con ansia y marcada en mi calendario del movil xD
la fin del mundo,[no recuerdo donde lo lei] cientificamente segun expertos sera dentro de millones años cuando el Sol diga basta y provoque una explosion tan inmensa k destroze todos los planetas de la Via Lactea. Y la explosion sera visible a miles y miles de kilometros de la Galaxia, asinke imaginaos..

Mar Ago 31, 2010 5:16 pm

Jona7an escribió:
jairotoya escribió:

jajajja no creo..yo pienso k el mundo se entrega al poderio y reinado del FCB,mucho mas probable no creen xD,
ahora en serio.. yo tampopco creo en eso,anunke espero esa fecha con ansia y marcada en mi calendario del movil xD
la fin del mundo,[no recuerdo donde lo lei] cientificamente segun expertos sera dentro de millones años cuando el Sol diga basta y provoque una explosion tan inmensa k destroze todos los planetas de la Via Lactea. Y la explosion sera visible a miles y miles de kilometros de la Galaxia, asinke imaginaos..

espero no estar en ese momento

Mar Ago 31, 2010 9:01 pm

Segun he leido vi tres razones con fundamento:
1º El Sol se apaga, la temperatura baja muchiiiisimo y adios, todos congelados e milllones de años.
2º El Sol dice basta, y explota y se carga la Via Lactea en millones de años.
3º La Galaxia se creo por una masa, esa masa esta "caliente" y la galaxia se va extendiendo, en algun momento dejara de calentarse, por lo tanto se comprimira y la Galaxia desaparecera.
Solo Dios lo sabe, que les bendiga a Todos

Mié Sep 01, 2010 12:07 am

Segun mi profesor de Naturales, el Sol aumentará mucho en tamaño hasta cubrir todos los planetas del sistema solar, alla dentro de mil millones de años y de repente desaparecerá esa gran bola de fuego y se convertiría en un punto asi de pequeño . vamos que primero se queman todos los planetas y si queda alguno vivo se congelan jaja

Salu2 cracks ;) :cerveza:

Mié Sep 01, 2010 6:48 am

cristianoronaldo97 escribió:
Jona7an escribió:
jairotoya escribió:

espero no estar en ese momento

Segun mi hermana (Cinetifica) dice que el sol no destruira ni absorbera la tierra porque el sol no explotara sino se comprimira y explotarar generando un ruido insoportable pero no destruira la tierra pero claro sin sol no hay vida :mrgreen:

Jue Sep 02, 2010 9:23 pm

Yo digo que con tantas guerras, con tanta contaminacion, con tantas enfermedades y demas, nosotros mismos los humanos vamos a terminar por autodestruirnos 8O no creen? analizen y veran ;)

Vie Sep 03, 2010 12:39 am

alarcon escribió:Yo digo que con tantas guerras, con tanta contaminacion, con tantas enfermedades y demas, nosotros mismos los humanos vamos a terminar por autodestruirnos 8O no creen? analizen y veran ;)

+200, vamos a tener que mudarnos de planeta algun dia digo yo, pero eso puede tardar años en hacerlo :roll:

Vie Sep 03, 2010 1:42 am

Jaja tipo Star Wars(La guerra de las galaxias) como seria... en futbol el planeta tierra tendria que sacar su seleccion mundial a messi y c.ronaldo los destrozarian con sus patadas nucleares los extraterrestres jaja :mrgreen:

Full Version