Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo
jairotoya escribió:cristianoronaldo97 escribió:pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo
A lo mejor se refieren a que el madrid gane la décima XD. Es broma. Yo no creo en esas cosas, el mundo se acabara dentro de millones de años, de la humanidad no estoy tan seguro que llegue a tanto.
Jona7an escribió:jairotoya escribió:cristianoronaldo97 escribió:pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo
A lo mejor se refieren a que el madrid gane la décima XD. Es broma. Yo no creo en esas cosas, el mundo se acabara dentro de millones de años, de la humanidad no estoy tan seguro que llegue a tanto.
jajajja no creo..yo pienso k el mundo se entrega al poderio y reinado del FCB,mucho mas probable no creen xD,
ahora en serio.. yo tampopco creo en eso,anunke espero esa fecha con ansia y marcada en mi calendario del movil xD
la fin del mundo,[no recuerdo donde lo lei] cientificamente segun expertos sera dentro de millones años cuando el Sol diga basta y provoque una explosion tan inmensa k destroze todos los planetas de la Via Lactea. Y la explosion sera visible a miles y miles de kilometros de la Galaxia, asinke imaginaos..
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:Jona7an escribió:jairotoya escribió:cristianoronaldo97 escribió:pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo
jajajja no creo..yo pienso k el mundo se entrega al poderio y reinado del FCB,mucho mas probable no creen xD,
ahora en serio.. yo tampopco creo en eso,anunke espero esa fecha con ansia y marcada en mi calendario del movil xD
la fin del mundo,[no recuerdo donde lo lei] cientificamente segun expertos sera dentro de millones años cuando el Sol diga basta y provoque una explosion tan inmensa k destroze todos los planetas de la Via Lactea. Y la explosion sera visible a miles y miles de kilometros de la Galaxia, asinke imaginaos..
espero no estar en ese momento
alarcon escribió:Yo digo que con tantas guerras, con tanta contaminacion, con tantas enfermedades y demas, nosotros mismos los humanos vamos a terminar por autodestruirnosno creen? analizen y veran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados