-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

21 de Diciembre del 2012 ¿Verdad o Mentira? : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

21 de Diciembre del 2012 ¿Verdad o Mentira?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: nicolasacosta

Re: 21 de Diciembre del 2012 ¿Verdad o Mentira?

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Ago 31, 2010 1:41 am

pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jairotoya » Mar Ago 31, 2010 2:06 am

cristianoronaldo97 escribió:pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo

A lo mejor se refieren a que el madrid gane la décima XD. Es broma. Yo no creo en esas cosas, el mundo se acabara dentro de millones de años, de la humanidad no estoy tan seguro que llegue a tanto :roll: .
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Jona7an » Mar Ago 31, 2010 12:55 pm

jairotoya escribió:
cristianoronaldo97 escribió:pero dicen q va a pasar algo en la civilizacion humana, en ningun momento se habla del fin del mundo

A lo mejor se refieren a que el madrid gane la décima XD. Es broma. Yo no creo en esas cosas, el mundo se acabara dentro de millones de años, de la humanidad no estoy tan seguro que llegue a tanto :roll: .

jajajja no creo..yo pienso k el mundo se entrega al poderio y reinado del FCB,mucho mas probable no creen xD,
ahora en serio.. yo tampopco creo en eso,anunke espero esa fecha con ansia y marcada en mi calendario del movil xD
la fin del mundo,[no recuerdo donde lo lei] cientificamente segun expertos sera dentro de millones años cuando el Sol diga basta y provoque una explosion tan inmensa k destroze todos los planetas de la Via Lactea. Y la explosion sera visible a miles y miles de kilometros de la Galaxia, asinke imaginaos..
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Ago 31, 2010 5:16 pm

Jona7an escribió:
jairotoya escribió:

jajajja no creo..yo pienso k el mundo se entrega al poderio y reinado del FCB,mucho mas probable no creen xD,
ahora en serio.. yo tampopco creo en eso,anunke espero esa fecha con ansia y marcada en mi calendario del movil xD
la fin del mundo,[no recuerdo donde lo lei] cientificamente segun expertos sera dentro de millones años cuando el Sol diga basta y provoque una explosion tan inmensa k destroze todos los planetas de la Via Lactea. Y la explosion sera visible a miles y miles de kilometros de la Galaxia, asinke imaginaos..

espero no estar en ese momento
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor XaBiEr3 » Mar Ago 31, 2010 9:01 pm

Segun he leido vi tres razones con fundamento:
1º El Sol se apaga, la temperatura baja muchiiiisimo y adios, todos congelados e milllones de años.
2º El Sol dice basta, y explota y se carga la Via Lactea en millones de años.
3º La Galaxia se creo por una masa, esa masa esta "caliente" y la galaxia se va extendiendo, en algun momento dejara de calentarse, por lo tanto se comprimira y la Galaxia desaparecera.
Solo Dios lo sabe, que les bendiga a Todos
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor .JP. » Mié Sep 01, 2010 12:07 am

Segun mi profesor de Naturales, el Sol aumentará mucho en tamaño hasta cubrir todos los planetas del sistema solar, alla dentro de mil millones de años y de repente desaparecerá esa gran bola de fuego y se convertiría en un punto asi de pequeño . vamos que primero se queman todos los planetas y si queda alguno vivo se congelan jaja

Salu2 cracks ;) :cerveza:
Firmas y trabajos:
Spoiler! :
Firmas:
Imagen
Imagen

Trabajos:

Graficos:
Imagen

Historias:
Imagen
Imagen

Todos mis trabajos bajo esta licencia

Imagen
.JP.
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arturo610 » Mié Sep 01, 2010 6:48 am

cristianoronaldo97 escribió:
Jona7an escribió:
jairotoya escribió:

espero no estar en ese momento

Segun mi hermana (Cinetifica) dice que el sol no destruira ni absorbera la tierra porque el sol no explotara sino se comprimira y explotarar generando un ruido insoportable pero no destruira la tierra pero claro sin sol no hay vida :mrgreen:
Mis Kits pes 2011: viewtopic.php?f=295&t=109759
arturo610
Goleador
Goleador

Recibidos  : 5 gracias

Notapor alarcon » Jue Sep 02, 2010 9:23 pm

Yo digo que con tantas guerras, con tanta contaminacion, con tantas enfermedades y demas, nosotros mismos los humanos vamos a terminar por autodestruirnos 8O no creen? analizen y veran ;)
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor directvplus » Vie Sep 03, 2010 12:39 am

alarcon escribió:Yo digo que con tantas guerras, con tanta contaminacion, con tantas enfermedades y demas, nosotros mismos los humanos vamos a terminar por autodestruirnos 8O no creen? analizen y veran ;)

+200, vamos a tener que mudarnos de planeta algun dia digo yo, pero eso puede tardar años en hacerlo :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arturo610 » Vie Sep 03, 2010 1:42 am

Jaja tipo Star Wars(La guerra de las galaxias) como seria... en futbol el planeta tierra tendria que sacar su seleccion mundial a messi y c.ronaldo los destrozarian con sus patadas nucleares los extraterrestres jaja :mrgreen:
Mis Kits pes 2011: viewtopic.php?f=295&t=109759
arturo610
Goleador
Goleador

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic