gonzalopincha escribió:tambien hay que elegir los pateadores y un capitan.
(no es por nada pero en el equipo que yo juego soy siempre el capitan...xD, asi que si nadie mas quiere ser capitan...
)
Tsk! Tsk! Coméntalo con el DT primero!

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
gonzalopincha escribió:tambien hay que elegir los pateadores y un capitan.
(no es por nada pero en el equipo que yo juego soy siempre el capitan...xD, asi que si nadie mas quiere ser capitan...
)
neckripper escribió:gonzalopincha escribió:tambien hay que elegir los pateadores y un capitan.
)
neckripper escribió:gonzalopincha escribió:tambien hay que elegir los pateadores y un capitan.
)
zacaa09 escribió:Señor DT, esta en su poder elegir el capitán. Me postulo para llevar la cinta también
.
Y también..
mazalika escribió:yo puedo tirar tiros libres, y el tiro de esquina del lado derecho, y como buen defensa me postulo para la cinta, cuando jugué de semiprofesional aca en mi país tuve 5 años la cinta de capitan, esta en sus manos profe:)
saludos
mazalika escribió:yo puedo tirar tiros libres, y el tiro de esquina del lado derecho, y como buen defensa me postulo para la cinta, cuando jugué de semiprofesional aca en mi país tuve 5 años la cinta de capitan, esta en sus manos profe:)
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados