Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
vmlujan escribió:de momento no lo ha visto ningun moderador ni administrador verdad? si lo ha visto alguién que nos lo haga saber
aLKiZa escribió:Hola compañeros, esto tendría que ir en criticas y sugerencias y creo que le toca personalmente a un mod de photoshop, a .JP. o al propio cop, pero me voy a mojar y creo que eso no va a poder ser posible.
me refiero a que ya hay un rango general para estas cosas, que es el de graphic designer.
vosotros ahora haces esta peticion y dentro de unos dias vendrá otro compañero y dira que quiere ser avatar designer ...
entendeis lo que os digo no?
otra cosa es que hableis con cop personalmente, con .JP. o un mod de photoshop y soliciteis el grado de graphic designer, para esto hace falta tener al menos 30 dias un post con pedidos en el apartado de photoshop.
Un saludo !!
aLKiZa escribió:Hola compañeros, esto tendría que ir en criticas y sugerencias y creo que le toca personalmente a un mod de photoshop, a .JP. o al propio cop, pero me voy a mojar y creo que eso no va a poder ser posible.
me refiero a que ya hay un rango general para estas cosas, que es el de graphic designer.
vosotros ahora haces esta peticion y dentro de unos dias vendrá otro compañero y dira que quiere ser avatar designer ...
entendeis lo que os digo no?
otra cosa es que hableis con cop personalmente, con .JP. o un mod de photoshop y soliciteis el grado de graphic designer, para esto hace falta tener al menos 30 dias un post con pedidos en el apartado de photoshop.
Un saludo !!
aLKiZa escribió:Para ese tipo de dudas, mejor hablarlo con alguien de los mencionados.
Si no os responden será porque no han visto los mensajes y en cuanto se pueda se os responderá.
tener paciencia ok?
Un saludo !!
aLKiZa escribió:Para ese tipo de dudas, mejor hablarlo con alguien de los mencionados.
Si no os responden será porque no han visto los mensajes y en cuanto se pueda se os responderá.
tener paciencia ok?
Un saludo !!
Don Genius escribió:Yo creo que no estaria bien crear un nuevo rango....pues desde mi punto de vista el Grado Graphic Desinger se le otorga al que sabe usar photoshop,no importa si solo haces Userbar,avatars,firmas,etc...& pues ya digo eso deberian eso hablar con Cop ya que para que Solo Dos users hagan userbar's no estaria bien crear otro rango,bueno en fin cop tiene la ultima palabra yo solo soy un user que da su opinion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados