Re: Se buscan Colaboradores para PeSoccerWorld

Mar May 31, 2011 4:44 pm

marcos5692 escribió:Cop men de las noticias de deportes serian solo de españa o internacional?, yo podria ayudarte con Noticias deportivas de America, asi de la LIbertadores y futuramente de la Copa America ;) , cualquier cosa dispuesto a ayudar a la Pagina.

Saludos -hi

No tienen porque ser de España, cada uno puede poner las que quiera.
Yo al ser de España si tengo que poner noticias las pongo de aqui claro, tampoco tengo tiempo para poner de mas sitios.

Sabes algo de html ?

Mié Jun 01, 2011 3:14 am

Cop escribió:
marcos5692 escribió:Cop men de las noticias de deportes serian solo de españa o internacional?, yo podria ayudarte con Noticias deportivas de America, asi de la LIbertadores y futuramente de la Copa America ;) , cualquier cosa dispuesto a ayudar a la Pagina.

Saludos -hi

No tienen porque ser de España, cada uno puede poner las que quiera.
Yo al ser de España si tengo que poner noticias las pongo de aqui claro, tampoco tengo tiempo para poner de mas sitios.

Sabes algo de html ?

Se un poco de Html :mrgreen: , yo toy dispuesto a ayudar Cop, cualquier cosa un mp ;)

Saludos!!!

Mié Jun 01, 2011 10:49 am

Ya te envie el MP.

Jue Jun 02, 2011 5:25 pm

hey yo podria hablarle de deportes o tambien en de un jugador en especifico ect...

Jue Jun 02, 2011 7:31 pm

lovecr7 escribió:hey yo podria hablarle de deportes o tambien en de un jugador en especifico ect...

Hace falta llevar mas tiempo registrado en la web, lo siento.

Jue Jun 02, 2011 7:40 pm

Cop yo por ejemplo me pones colaborador de deportes y yo quiero cuando pase un tiempecillo quitarmelo seguiria con Grapich Desingner?

Jue Jun 02, 2011 7:42 pm

Neumon escribió:Cop yo por ejemplo me pones colaborador de deportes y yo quiero cuando pase un tiempecillo quitarmelo seguiria con Grapich Desingner?

Si

Jue Jun 02, 2011 7:48 pm

Cop escribió:
Neumon escribió:Cop yo por ejemplo me pones colaborador de deportes y yo quiero cuando pase un tiempecillo quitarmelo seguiria con Grapich Desingner?

Si

Entonces Estupendo ;)

Vie Jun 03, 2011 6:16 pm

Cop yo me puedo encargar si no te importa de los deportes ajenos al balompié como el balonesto, el tenis.... contestame lo q sea por mp -hi

Dom Jun 05, 2011 12:21 am

De eso se ocupa Neumon creo...

Full Version