Re: Como Llegaste A Pesoccerworld?

Lun Jun 20, 2011 7:17 pm

yo llegue buscando botines para pes 6 :cerveza: :cerveza:

Mié Jun 29, 2011 3:38 am

Lo encontré buscado por Google, por el término Foros de fútbol :p

Mié Jun 29, 2011 6:56 am

Yo lo encontre de suerte :mrgreen: ..nah mentira...yo lo encontre buskando un parche xD

Dom Jul 03, 2011 9:41 pm

yo llegé buscando parches para PSP, y vaya con este foro he aprendido BASTANTE editar el PES, Usar photoshop etc

Lun Jul 04, 2011 8:18 pm

Pues yo llegue aqui buscando en google:
Foros de pes xD :aplauso2:

Lun Jul 04, 2011 8:51 pm

pero pues en que foro estabas antes de lo que yo entiendo este fue el primero no?

Vie Jul 08, 2011 2:36 am

Yo llegué en 2005 cuando me compré la PC y tenía el PES 3 :mrgreen: , en 2006 me registré, era activo pero después cuando ya no podía hacer andar ni el PES 4 deje de venir ya que no salía mas anda para el PES 3 tampoco xDDD . Volvi al 2009 por ahí con PC nueva y había perdido mi cuenta, creo que hubo cambios en la página no me acuerdo, capaz me olvidé hasta el nombre jaja desde ahí estoy siempre con esta cuenta :-D

Sab Jul 16, 2011 12:56 pm

linda historia

Mar Jul 19, 2011 12:43 pm

Yo estaba en espalpsp por finales del 2009 cuando un usuario de ahi, shobe, estaba haciendo un OF para el Pes 2010 de PSP. Yo solo sabia meter un OF y no usaba mucho el ordenador. Un usuario dijo que a ver si podia meter las botas Nike 360 maestri como aqui, y ponia un enlace a un post del foro. Yo me interese por el tema, y entre para conseguir esas botas, hasta hoy :mrgreen:

Vie Jul 29, 2011 1:45 am

gonzalopincha escribió:yo llegue buscando botines para pes 6 :cerveza: :cerveza:

igual :) al final termine haciendo yo mis propias botas ^^

Full Version