-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Web Online para jugar al Pro Evolution Soccer 5 : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Web Online para jugar al Pro Evolution Soccer 5

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Preferis jugar en PC o PS2?

PC
280
80%
PS2
71
20%

Votos totales : 351

Seguidores: Cop

Notapor Blai » Sab Sep 24, 2005 11:12 am

aver no es una licha entre ps2 y pc eh! ke la liguilla pc se hara xo aora estamos intentando ''reclutar'' gente para aver si se podria hacer una en ps2
Blai
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djandresbeat » Sab Sep 24, 2005 12:04 pm

yo voto para jugar en pc,y que tengo el adaptador del mando de play y casi todo el mundo lo tiene,vamos,que x 20€ te lo pillas en el centro mail y tiene mas ventajas que la ps2,sobre todo lo de los parches,despues de tener el pes4 parcheado a tope jugaba al de ps2 y decia,joder vaya mierda,se nota un huevo,lo que quiero saber es si jugando online contra otro supongo que no se podra pausar no?ni ver las repeticiones de tus goles,porque se puede putear al otro.si alguien sabe como va el tema que lo diga
djandresbeat
Aficionado
Aficionado

Notapor wito_84 » Sab Sep 24, 2005 12:31 pm

djandresbeat escribió:yo voto para jugar en pc,y que tengo el adaptador del mando de play y casi todo el mundo lo tiene,vamos,que x 20€ te lo pillas en el centro mail y tiene mas ventajas que la ps2,sobre todo lo de los parches,despues de tener el pes4 parcheado a tope jugaba al de ps2 y decia,joder vaya mierda,se nota un huevo,lo que quiero saber es si jugando online contra otro supongo que no se podra pausar no?ni ver las repeticiones de tus goles,porque se puede putear al otro.si alguien sabe como va el tema que lo diga

Yo tengo el de la play2 y mi pro esta bastante parcheado.
Yo preferiria play2, aunke me apunto tb al d pc q en cuanto salga me lo pillo. Por cierto q conexion seria la minima para jugar bien?
wito_84
Aficionado
Aficionado

Notapor CapitanMarvel » Sab Sep 24, 2005 1:01 pm

Yo voto por Pc,pero pienso ke lo imprescindible es lo ke tenga menos lag,asi ke si se juega mejor en Play2...
CapitanMarvel
Aficionado
Aficionado

Notapor theklo » Sab Sep 24, 2005 1:29 pm

PC FOreVER
theklo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cordobes9999 » Sab Sep 24, 2005 1:34 pm

En pc asi podremos jugar todos
cordobes9999
Aficionado
Aficionado

Notapor tatoman » Sab Sep 24, 2005 1:59 pm

PC A SAKO
al fifa puede jugar cualquiera..... al pes solo los elegidos
tatoman
Aficionado
Aficionado

Notapor Mula » Sab Sep 24, 2005 2:07 pm

Pues yo tambien voto pa pc k ya estuve en una del pro 4 y taba de cojones yo fui uno de los k la creo xDD echarle un vistazo xD ( borrada por la administracion. publicidad no permitida. leer las normas )
Saludos!!
Mula
Aficionado
Aficionado

Notapor jmiat1100 » Sab Sep 24, 2005 2:23 pm

en pc claro esta :lol:
jmiat1100
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Sab Sep 24, 2005 2:50 pm

Os animo a que creéis esa liga online que tenéis en proyecto... deciros que animo y sobre todo no decaigais, que es complejo sacar adelante una liga online, más aun si tienes varias divisiones, mundiales, copas nacionales, uefa, champions... lo digo desde mi experiencia personal, porque junto a Gastoncillo, Serch, ShowBiz... formo parte del Staff de una conocida liga online de PES (hemos salido ya dos veces en la revista MicroMania) y a los managers de nuestras ligas, aunque hay gente muy comprometida, a algunos casi hay que "achucharles" para que lleven sus jornadas al día, aunque hasta la fecha todas las competiciones que hemos ido desarrollando han salido adelante y tenemos managers suplentes!!... pero bueno la experiencia es gratificante y más aun cuando el trabajo es reconocido por publicaciones del sector...

Pues eso que si váis adelante con el proyecto, mucha suerte, y recordaros que no desfallezcais si en algún momento os parece que la cosa no marcha todo lo bien que deseaseis...

Saludos!!!
sharin
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic