-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JJSantos NO : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

JJSantos NO

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD, simu, JoSe-K

Notapor jgsum41 » Sab Nov 12, 2005 8:21 pm

Los periodistas deportivos en general tienen muy poco seso y se la pasan haciendo preguntas ridículas que se contestan solas con un poco de sentido común. Pero lo peor es que son unos corporativistas repugnantes. Uno sale y dice o pregunta una soplapollez y cuando no les contestan como a ellos les gusta entonces salen y dicen que tal o cual persona está contra la prensa y bla, bla, bla, cuando la verdad es que son como unos parásitos que viven de los deportistas y el deporte precisamente sin hacer deporte. El programa ése lo pille empezado y no escuché ésa parte pero sí que había habido un problema con la entrevista y que Pedrosa se había portado como un niñato. JJ es un petardo. Yo Carrusel toda la vida. Con Poli Rincón y el imitador de Luis aunque el partido sea malo es que me parto.
jgsum41
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Sab Nov 12, 2005 8:45 pm

Arriba Poli Rincon es el mejor, y no es ni periodista
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kobelitro » Sab Nov 12, 2005 8:59 pm

Bueno he leido un poco tarde a leer este post, no el post, la entrevista...

La verda el que realmente parece un niñato es JJ haciendo esas preguntas tan salidas de contexto y tan burras, ahi es él el que se comporta como un niñato, de verda que me a parecido un crío chico con esas preguntas solo busca crear polémica, pero me gustan las contestaciones de Pedrosa, no pierde la entereza y cnt cn tranquilidad y sin perder los papeles, ahi le da duro al capullo este....

Si es malo comentando deportes... más malo es haciendo esntrecistas.. queda como el culo el tío...que tendrá que ver el título con su relación con Alonso y con la prensa...

Y tambien creo que la prensa no es nadie para decir a quie debe dedicar el titulo Alonso..es normal que se lo dedique a sus padres, a su equipo...a quien quiera, el no tiene que agradecer nada a nadie que no se haya jugado el culo como sus padres o su equipo, eyos realmente han apostado fuerte por el...los aficionados no somos nada mas que el último aliento, el se lo ha currado y se lo merece nosotros sólo disfrutamos con su esfuerzo y su título y no creo que nos deba nada... aunque siempre se dice lo mismo, se lo dedico a todos los aficionados bla,bla,bla... pero en realidad es puro marketing... ahí demuestra que tiene caracter y un par de cojones para decir las cosas claras y sin cortarse

Es solo mi opinion

TALUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor Fastengine » Sab Nov 12, 2005 9:02 pm

ke pregunto¿?
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Kobelitro » Sab Nov 12, 2005 9:06 pm

leete la pagina anterior, ahi esta escrita la entrevista que le hizo

PD: ahi que buscar más picha!!jaja
TALUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor Corbo » Sab Nov 12, 2005 9:13 pm

La mitad de las preguntas de la entrevista se pueden contestar con un simple si o no, asi que no se de que se queja.

Lo que me divierte de los periodistas en general son las preguntas "comodin" que tienen. Por ejemplo:
Esta entrevistando a un jugador que ha perdido y siempre la pregunta es: No pudo ser, no? o Triste por la derrota?

Y si es del equipo ganador es: contento por la victoria conseguida? Fuisteis superiores al rival, no?

Tambien les pasa como a los de la cronica rosa, se inventa noticias en donde no las hay. Lo de Alonso y Pedrosa lo deja bien claro en la entrevista.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Eklipse » Dom Nov 13, 2005 12:16 am

No me gusta la entrevista que hace JJ pero tampoco la contestación de Pedrosa, además, para los que no la habeis escuchado, Pedrosa hablaba con la boca llena en la entrevista, estaba comiendo y no tuvo el respeto de dejar de comer durante la entrevista....
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Dom Nov 13, 2005 12:17 am

La entrevista me parece que seguira en la pagina web, en onda cero....
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic