Jue Ene 05, 2006 11:16 am
Me toco el juego el lunes de la semana pasada i todavia no a llegado nada a casa i tanpoco se si he de pagar algo pero primero aver si llega i me dijisteis que estaba todo correcto i que me llegaria a principios de esta i no a llegado.
Saludos.
Jue Ene 05, 2006 7:54 pm
El juego te llegara ahora tienen mucho lio por la navidad. A mi me han dicho que ya ha sido enviado. Si no te llega mañana te llega la semana que viene seguro.
Jue Ene 12, 2006 12:57 am
carlosadan me han dicho que el juego te llegara mañana jueves, cuando te llegue confirmalo por aqui.
Jue Ene 12, 2006 3:00 am
Cuantas veces se puede participar, es decir cuantas veces puedo hacer click a el botón para que me genere el codigo??
Jue Ene 12, 2006 3:35 am
pone 3 participaciones al dia.
Jue Ene 12, 2006 5:01 pm
oks todavia no lo e recibido
Jue Ene 12, 2006 5:02 pm
Cuando me llegue aviso.
Saludos.
Jue Ene 12, 2006 8:17 pm
Pues hoi jueves dia 12 de enero no me a llegado .Me toco el 26 de diciembre si me llega en estos dias lo dire.
Saludos.
Vie Ene 13, 2006 4:59 pm
Pero esto como es?? Cuando se activa eso??
Ya explicaréis alguno porque yo sólo con eso no lo entiendo...
Vie Ene 13, 2006 6:05 pm
carlosadan El pedido se ha cancelado por problemas de la empresa de transportes. Se vuelve a hacer otro pedido nuevo y desde la tienda de consolas me dicen que te llegara el martes de la semana que viene como tarde. Perdona por las molestias, pero veras como seguro que te llega.
madurga, solo tienes que pinchar en el banner de arriba y ahi se te explica el funcionamiento.
Full Version